El WBA y el Tottenham, de la Premier League, se enfrentan con el estadio vacío

UN MÁXIMO DE 4.000 ESPECTADORES

Vuelve el público a los estadios de la Premier League

Publicación:25/11/2020 - 13:15h

Actualización:25/11/2020 - 13:15h

En la Premier League los aficionados podrán volver a los estadios partir del 2 de diciembre, tal y como ha anunciado el primer ministro británico, Boris Johnson

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que finalice el 2020, los aficionados de la Premier League podrán volver a los estadios de las zonas con menor riesgo de infección de la COVID-19 cuando acabe el actual confinamiento en Inglaterra, el próximo 2 de diciembre. Algo que, por ahora, en LaLiga no es posible.

Hasta un máximo de 4.000 personas podrán acceder a los eventos deportivos disputados al aire libre, así lo informó el primer ministro británico, Boris Johnson: “En los niveles uno y dos, los eventos deportivos y de negocios para espectadores podrán reanudarse libremente tanto en el aire libre como interiores con límites de capacidad y distanciamiento social”.

Por su parte, la liga inglesa mostró su alegría tras el anuncio decretado por el Primer Ministro: “Se ha extrañado mucho a los aficionados en los partidos de la Premier League y, por lo tanto, agradecemos el anuncio del Primer Ministro de hoy sobre el regreso de los aficionados por primera vez desde marzo, aunque en pequeñas cantidades”, señalaron a través de un comunicado.

Será la primera vez desde marzo que encuentros oficiales puedan albergar aficionados. Hay que recordar que antes del comienzo de la temporada se hicieron pruebas en partidos amistosos, con un máximo de 2.500 personas, pero el plan de vuelta gradual a partir del 1 de octubre tuvo que retrasarse por los casos de COVID-19 en el Reino Unido.

Primer partido: Chelsea-Leeds

El partido Chelsea-Leeds puede convertirse en el primer partido con público el próximo 5 de diciembre, después de que el gobierno británico haya anunciado que permitirá el regreso de los fanáticos a las gradas de los estadios británicos a partir del 2 de diciembre próximo.

El Chelsea Football Club emitió un comunicado en el que acogía "con satisfacción el anuncio de ayer del Primer Ministro y el Departamento de Cultura, Medios y Deporte del Gobierno del Reino Unido (DCMS) sobre el regreso de los aficionados a los eventos deportivos de élite a partir del 2 de diciembre".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído