Pep Guardiola, llevándose las manos a la cabeza en un partido del City

DARDO A GUARDIOLA POR KELECHI

Vuelven a "machacar" a críticas a Guardiola en Inglaterra

Publicación:5/05/2017 - 19:00h

Actualización:6/05/2017 - 01:01h

El Manchester City de Pep Guardiola está cuajando una temporada 2016-17 decepcionante, y por si fuera poco ahora al de Santpedor le llueven críticas también de parte de representantes de algunos de sus jugadores, como el de Kelechi Iheanacho

Ver calendario del FC Barcelona

No corren buenos tiempos para Pep Guardiola en el Manchester City, donde tras la decepcionante temporada que está completando el conjunto inglés no son pocas las críticas que están lloviendo sobre el de Santpedor. Y no sólo por los resultados del equipo, sino también de parte de algunos representantes que estarían molestos con la gestión que hace el técnico catalán de la plantilla "citizen".

El representante de Kelechi Iheanacho, Olumide Olowu, ha concedido una entrevista a "completesportsnigeria.com" en la que ha arremetido directamente contra el preparador del Manchester City por no ceder más minutos al delantero africano, después del fichaje de Gabriel Jesús.

Guardiola, entre la espada y la pared

"Kelechi ya había demostrado su calidad antes de que el Manchester City firmara a Gabriel Jesús. Guardiola parece tener sus jugadores de confianza y no puede dejar a un joven con un enorme potencial consumiéndose en el banquillo. No creo que ha sido tratado justamente por Guardiola y creo que su carrera será mejor en otro lugar. Por alguna razón, no se le ha dado la oportunidad de continuar su curso en el City".

Así pues, un nuevo frente abierto para un Pep Guardiola que ya tuvo problemas con el representante de Touré Yaya, Dimitri Seluk, y que además tiene a un importante sector de la prensa británica en contra por la mala campaña del Manchester City. Mucho tendrán que mejorar las cosas para que Guardiola vuelva a ganarse el favor unánime de la afición "citizen".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído