Pep Guardiola, hablando en rueda de prensa con el Manchester City

Más críticos suyos

Vuelven a "rajar" de la parte "humana" de Pep Guardiola

Publicación:31/08/2016 - 17:59h

Actualización:31/08/2016 - 18:04h

Otro jugador que estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Munich ataca el "lado humano" del entenador catalan. Parece que Dante no vivió muy bien su paso por el equipo alemán con el de Santpedor a los mandos del club

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el paso de Pep Guariola por el Bayern de Munich no ha sido un camino de rosas para él ni para sus pupilos. Fue Beckenbauer el que le comenzó a criticar sobre su estilo de juego pero las críticas más duras han sido referentes a su trato con los jugadores. Por poner un ejemplo, el ex delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic afirmaba hace unos días que Pep "me decepcionó porque no me trató con respeto. Yo era el doble de bueno cuando Jupp Heynckes estaba allí",

Müller, en cambio, destacó que "Guardiola vivía en su propio mundo" , así como Ribéry, que de Guardiola sólo tenía que decir que "a veces habla demasiado". Pues ahora, junto a todos ellos ha aparecido las palabras del nuevo central del Niza Dante.

"No habla con los jugadores así que como jugador no sabes nunca qué pasa. Algunos entrenadores son tácticamente extraordinarios, pero humanamente son menos buenos. Él es de estos", criticó abiertamente el defensor.

De buen seguro que nunca llueve a gusto de todos y que Guardiola también tiene muchos jugadores que lo admiran y están encantados de haberse puesto a sus órdenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído