Xavi Hernández, celebrando un gol marcado con el Al Sadd

XAVI HERNÁNDEZ, SUMA Y SIGUE

Xavi, a un paso de conquistar el segundo título con el Al Sadd

Publicación:17/05/2017 - 15:44h

Actualización:17/05/2017 - 15:51h

El mítico ex jugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha ganado recientemente la Copa de Qatar y ahora aspira a la Emir Cup con el Al Sadd. El centrocampista catalán jugará en las próximas horas contra el Al Rayyan de Sergio García

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber ganado hace apenas unos días la Copa de Qatar, Xavi Hernández aspira ahora a conquistar la Emir Cup con el Al Sadd, en una final que jugará el próximo viernes frente al Al Rayyan de Sergio García, y que se disputará en el Khalifa International Stadium.

En unas declaraciones concedidas en las últimas horas y de las que se han hecho eco múltiples medios de comunicación, entre ellos el diario "Sport", Xavi ha dejado claro que está "muy satisfecho de que el primer estadio que acogerá el Mundial esté terminado".

"Estoy disfrutando de mi fútbol, muy feliz de mi vida personal y profesional"

"Será un estadio en el que vendrán los mejores jugadores del mundo", ha comentado antes de la disputa de la final de la Emir Cup. "Se respira ya ambiente de fútbol y eso es maravilloso cuando aún quedan tantos años para la celebración del Mundial", ha agregado.

En cuanto al partido contra el Al Rayyan de Sergio García, Xavi Hernández no ha escondido que en su opinión el Al Sadd es el equipo que practica mejor fútbol de Qatar. "Creo que somos el equipo que juega el mejor fútbol en Qatar, los aficionados han vuelto a disfrutar de nuestro estilo de juego".

"Hemos conseguido ganar la Copa Qatar y hemos podido ganar una final muy dura contra Al Jaish, de la que estoy muy contento. Ahora vamos a intentar ganar la Copa Emir. Será difícil, pero queremos terminar la temporada con otro título. Estamos en un gran momento de forma".

Xavi Hernández sigue disfrutando del fútbol

A sus 37 años, el ex jugador del FC Barcelona sigue disfrutando del fútbol en el país árabe. "Estoy disfrutando de mi fútbol. Estoy muy feliz en mi vida personal y profesional aquí en Qatar, y el Al Sadd Club, Aspire Academy y Generation Amazing son tres fantásticos proyectos que estoy trabajando con jóvenes jugadores. A nivel personal estoy entre los tres mejores jugadores que aspiran al premio al jugador de la temporada".

"Me sorprendió porque tengo 37 años, pero con 10 goles y 16 asistencias estoy disfrutando mucho mi fútbol aquí. El fútbol es un deporte de equipo y tengo que agradecer a mis compañeros todo el apoyo que he recibido", ha concluido. Xavi, feliz en Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído