Xavi Simons, jugador del PSG

SU CONTRATO ESTÁ POR EXPIRAR

Xavi Simons podría estar cerca de abandonar el PSG

Publicación:5/11/2021 - 16:41h

Actualización:5/11/2021 - 16:41h

Xavi Simons tendría la intención de salir del PSG ante el poco protagonismo que ha tenido. El neerlandés ha brillado en el equipo sub-19, pero quiere más minutos en la élite

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el verano de 2019, Xavi Simons dijo adiós al FC Barcelona para unirse a las filas del Paris Saint-Germain; sin embargo, su paso por la capital francesa no ha sido el deseado y sobre la mesa estaría el cese de sus servicios una vez que su vínculo contractual quede sin efecto.

El joven neerlandés no ha contado con la suficiente confianza por parte del cuerpo técnico parisino, por lo que estaría pensando en otros destinos para afrontar la próxima temporada.
El PSG espera poder concretar un acuerdo para su renovación, pero las intenciones del jugador podrían ser otras.

De hecho, se estima que su representante, Mino Raiola, ya habría iniciado con las gestiones para buscar un club donde encaje mejor teniendo un rol estelar en la plantilla. Aún no habría un posible interesado, por lo que permanecerían atentos ante cualquier propuesta deportiva interesante para la promesa de 18 años.

 

Simons ha intentado llamar la atención de Pochettino

De momento, Xavi Simons continúa viendo acción en la sección sub-19 del conjunto galo a cargo de Zoumana Camara. El neerlandés tuvo una brillante participación en su última presentación por la Youth League frente al RB Leipzig en la que dio tres asistencias para la victoria parisina.

Su contrato con el PSG expirará en junio de 2022 y, salvo una sorpresa de última, estaría abandonando el club sin dejar ni un euro en sus arcas. De acuerdo con del diario AS, la decisión ya estaría tomada, a menos que haya un giro radical tras un llamado por parte de Pochettino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído