James y Yerry Mina deslumbran en el Everton

BOLETO CON SELLO COLOMBIANO

Yerry Mina y James clasificaron al Everton a octavos de la Copa de Inglaterra

Publicación:25/01/2021 - 18:15h

Actualización:25/01/2021 - 18:46h

La precisión de James Rodríguez y el acierto del también colombiano Yerry Mina, sentenciaron la victoria del Everton ante el Sheffield Wednesday para continuar su andar copero

Ver calendario del FC Barcelona

De la mano de James Rodríguez y Yerry Mina, el Everton sentenció su clasificación a octavos de final de la Copa de Inglaterra este domingo con un abultado resultado (3-0) sobre el Sheffield Wednsesday. El ex jugador del Real Madrid repartió un par de asistencias, mientras que el ex del FC Barcelona colgó la guinda del pastel.

Goodison Park fue el escenario que albergó este duelo donde el dueto cafetero destacó. Especialmente el ex del conjunto merengue, pues propició dos de los tres tantos cosechados por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Uno de ellos fue firmado por el brasileño Richarlison, el segundo en la cuenta del equipo. La segunda asistencia de Rodríguez fue para el tercer tanto del Everton, anotado por su compatriota Yerry Mina. Ambos goles fueron devenidos por un tiro desde la esquina.

Dominic Calvert fue el encargado de abrir el marcador por los de Ancelotti, sucedió a la media hora de juego tras recibir un pase del portugués André Gómes, y limitó las opciones de su rival, que milita en la Championships, segunda categoría del fútbol inglés. Con este tanto, pese a que significaba una victoria por la mínima, le permitió al Everton partir al descanso con la tranquilidad de la ventaja en el marcador.

Arrancó el segundo tiempo y el Everton aguardó hasta el 59' para ampliar la ventaja por intermedio del brasileño, e inmediatamente, al 62' Mina colgó la guinda del pastel para sellar el pase a octavos de final, que deberá medirse contra el ganador del duelo entre el Wycombe Wanderers y el Tottenham, el cual se definirá este lunes 25 de enero.

El Everton se mantiene en la pelea

Desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Everton, el equipo se ha mantenido en la lucha de los primeros lugares de la Premier League, donde los grandes no dan cabida pero que a fuerza de buen trabajo colectivo, el Everton ha sabido continuar batallando por un pase a copas internacionales, al acecho de un titubeo por alguno de los de arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído