Philippe Coutinho gusta al Arsenal

FLOJO NIVEL DEL BRASILEÑO

'Zasca' del Bayern de Múnich a Coutinho por su rendimiento

Publicación:7/02/2020 - 22:38h

Actualización:7/02/2020 - 22:38h

Philippe Coutinho sigue acumulando críticas por el nivel que está mostrando en el Bayern de Múnich e incluso el director deportivo del equipo bávaro le lanzó una pulla

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, el Bayern de Múnich consiguió su billete para los cuartos de final de la Copa de Alemania después de derrotar al Hoffenheim (4-3) en el Allianz Arena. Los bávaros lo llegaron a pasar mal, pero consiguieron sobrevivir y lograr la clasificación gracias a un gol en propia meta de Hübner, un gol de Thomas Müller y un doblete de Robert Lewandowski.

En dicho partido, fue titular Philippe Coutinho, jugador cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada con opción de compra ejecutable antes de junio. El carioca jugó los 90 minutos, pero el nivel que ofreció estuvo muy por debajo del que se espera de él en tierras germanas e incluso un error suyo en una pérdida de balón acabó en un gol del Hoffenheim que casi cuesta la eliminación.

Las críticas se cebaron con el centrocampista brasileño por su floja actuación en un partido clave e incluso estas le llegaron desde dentro del club. Hasan Salihamidzic, ex jugador del Bayern de Múnich que actualmente desempeña el cargo de director deportivo en la entidad germana, le dio un toque de atención a Coutinho por el bajo nivel que mostró durante el partido.

Fue en unas declaraciones para ‘Sky Sports’, en las que reconoció el talento del carioca pero le lanzó una pulla por su mal partido. "Hace cosas buenas, pero después las complica otra vez con su juego. Necesita tener la sensación de que le salen bien las cosas... Pero eso no ha funcionado en este partido, aunque sabemos de lo que es capaz", sentenció.

A día de hoy, parece que en el FC Barcelona se ha difuminado toda esperanza de poder obtener por Coutinho 120 millones de euros,​ que era la cifra que se había fijado con el Bayern de Múnich por la opción de compra. El brasileño, que lleva siete goles y ocho asistencias en los 26 partidos que ha jugado, no ha rendido lo suficientemente bien como para que en terreno bávaro se planteen pagar una cifra tan importante por él.

Coutinho, de capa caída

Philippe Coutinho se convirtió en un ídolo en el Liverpool, llegando al FC Barcelona como un fichaje estelar. Sus primeros meses en el Camp Nou fueron plenamente esperanzadores pero, en su primera temporada completa, decepcionó mucho por su bajo nivel. Con su cesión al Bayern de Múnich, tampoco ha conseguido recuperar ese nivel brillante mostrado en Anfield, por lo que su futuro está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído