Zinedine Zidane en un partido ante el Eibar

"NO HAY 50 CLUBES A LOS QUE PUEDA IR"

Zidane no cierra la puerta a entrenar al PSG en el futuro

Publicación:23/06/2022 - 09:17h

Actualización:23/06/2022 - 09:17h

Después de que el PSG concretara la renovación de Kylian Mbappé, el siguiente objetivo era encontrar un nuevo técnico para el equipo. La opción de Zidane se cayó, pero el míster mantiene viva su llegada para los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha estado envuelto en polémica desde que inició la temporada, principalmente por el 'culebrón' con el Real Madrid por Kylian Mbappé. Sumado a ello, la eliminación prematura de la Champions y las acusaciones posteriores por la renovación de su estrella, fueron temas que día a día se mantuvieron en la 'órbita' parisina durante la segunda mitad de la campaña.

Sumado a ello, la salida de Mauricio Pochettino como entrenador también estuvo en el aire durante varios meses, por lo que varios medios especularon con su reemplazo. El aterrizaje de Luis Campos en la dirección deportiva terminó de abrirle las puertas al argentino, y Zinedine Zidane era el principal candidato para quedarse con el puesto en el banquillo de cara a la temporada 2022/23.

Sin embargo, el propio presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ofreció unas declaraciones para el diario 'Le Parisien' donde afirmó que jamás ha hablado con el técnico, ni directa ni indirectamente, por lo que han escogido otra opción para el equipo. Además, el propio 'Zizou' descartó su 'candidatura' al asegurar que su único objetivo pasa por dirigir la selección francesa después del Mundial de Catar 2022.

No obstante, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado unas palabras del técnico para el diario 'L'Équipe', en las que no descarta la posibilidad de trabajar en el Parque de los Príncipes en un futuro. "Nunca digas nunca. Como entrenador, no hay 50 clubes a los que pueda ir. Hay dos o tres posibilidades", apuntó el especialista en mercado de fichajes en su cuenta de 'Twitter'.

El PSG quiere la Champions

Desde que la directiva catarí tomó posesión en las oficinas del PSG, su única obsesión ha sido conseguir la Champions League. Ya hace unos años cayó (0-1) en la final ante el Bayern Múnich, y desde entonces la faena ha sido cada vez más empinada. La llegada de Lionel Messi y la renovación de Mbappé dan esperanzas a la afición, pero la incorporación de un entrenador con experiencia en Europa como Zidane podría ser la última pieza del 'puzzle'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído