Paulo Fonseca, el posible llamado por Florentino Pérez

LA SUCESIÓN YA ESTARÍA AGENDADA

Zidane ya tendría reemplazo en el Madrid, según la prensa italiana

Publicación:26/02/2021 - 14:48h

Actualización:26/02/2021 - 14:48h

Paulo Fonseca sería el elegido por el Real Madrid para suceder a Zidane la próxima temporada. Sin embargo, para ello debe resolver si situación contractual con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a la importante victoria del Real Madrid ante el Atalanta, han regresado los rumores y especulaciones sobre el posible reemplazo de Zinedine Zidane en el banquillo del equipo blanco para la temporada 2021-22. En tal sentido, afirman que el club ya tiene listo el nombre de su sustituto.

De acuerdo con Il Corriere dello Sport, en la agenda de Florentino Pérez está ya definido el nombre de Paulo Fonseca, actual entrenador de la Roma, que ha tenido un desempeño interesante en la lucha de la loba por alcanzar una de las primeras casillas de la Serie A que otorgan una plaza a la Champions del próximo curso.

En la actualidad, los giallorossi son cuartos, y se encuentran también disputando la Europa League, donde recientemente eliminaron al Braga para avanzar a los octavos de final. Desde Italia, señalan que el Madrid y el Benfica siguen muy de cerca la pista del técnico portugués.

Fonseca tomará una decisión al final de temporada

El entrenador podría poner fin a su ciclo en la Serie A en el próximo verano, aunque quedaría por resolver un problema con respecto a una cláusula en su contrato que establece una renovación automática una vez culminado el período de dos años que contempla su vínculo con la institución.

Como si se tratase de una profecía, un jugador de la Roma sostuvo en 2019 que “En tres años Fonseca será entrenador del Real Madrid”. El jugador, cuya identidad aún se desconoce, manifestó sentirse sorprendido por la metodología implementada por el luso en su paso por el Calcio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído