Casemiro será baja en la vuelta ante el Atalanta

POR ACUMULACIÓN DE TARJETAS

El Madrid pierde a una pieza importante para la vuelta ante el Atalanta

Publicación:25/02/2021 - 01:42h

Actualización:25/02/2021 - 01:42h

La falta de Casemiro sobre Duvan Zapata le costó una tarjeta amarilla que lo alejará de la convocatoria para el próximo partido de Champions. Fede Valverde podría ser su reemplazo en una llave que de momento favorece a los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

No todo fue positivo para el Real Madrid con su victoria ante el Atalanta por la ida de los octavos de final de la Champions. Pese a ganar 0-1 frente a un rival que debió jugar la mayor parte del partido con un hombre menos, los merengues no contarán con Casemiro para el compromiso en casa.

El brasileño cumplirá su sanción para la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas, tras una dura falta sobre el colombiano Duvan Zapata, con lo que se ha convertido en una baja sensible para un Madrid que ganó con lo justo en Italia. Otro dolor de cabeza para Zidane que debe ingeniárselas con lo que tenga a la mano.

La buena noticia para el francés es el regreso de Fede Valverde, que no ve acción desde que los blancos terminaron eliminados en el inicio de la fase de eliminación directa de la Copa del Rey. Sin embargo, el Atalanta también podría presentar una baja importante por la lesión de Zapata.

El Madrid continúa acumulando lesionados

Para un partido tan importante, que puede definirse por detalles o errores del rival, la ausencia del internacional brasileño tiene un peso enorme para los blancos, que suman más efectivos a la enfermería. El Madrid deberá salir en su casa a sentenciar el encuentro y sentenciar su clasificación.

De avanzar, los madrileños jugarían por segunda vez unos cuartos de final en los últimos cuatro años. En la temporada anterior, cayeron eliminados ante el City de Pep en los octavos de final, mientras que hace dos años, un sorprendente Ajax echó al Madrid en el Bernabéu tras remontar el marcador global.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído