Qué dijo PSG sobre el hat-trick Mbappé

NUEVO MENSAJE

Zidane pide a Mbappé que aguante un poco más en el PSG

Publicación:24/02/2021 - 00:21h

Actualización:24/02/2021 - 00:21h

El cariño y admiración entre ambos dejó un nuevo capítulo que vuelve a activar las teorías del fichaje de Mbappé por el Real Madrid de Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé mostró su habitación con afiches del Real Madrid, se paseó por la ciudad deportiva y declaró que admira a Zidane. El técnico ha hecho lo mismo desde que sonó el nombre del jugador por primera vez y aquí estamos en medio de una historia de guiños interminables entre Mbappé, Zizou y el club blanco.

La exhibición del atacante galo en el Camp Nou no podía pasar desapercibida tras marcarle tres goles al Barcelona, que con la ausencia de Neymar y Di María en el PSG tomó más valor. Tras aquel episodio, el DT del Real Madrid se comunicó con el delantero campeón del mundo vía whatsapp para felicitarlo y pedirle que “aguante”.

Eduardo Inda dio la exclusiva en el programa El Chiringuito, indicando que por medio de la mensajería instantánea ambos franceses intercambiaron mensajes. Dos mensajes envió Zidane, el primero para felicitarlo y alabar su rendimiento ante el máximo rival del Real Madrid, el segundo, con una frase. “Aguanta”, en relación a su renovación.

Y es que la situación con el delantero no es la mejor en su club, que quiere contar con él a todas luces para el futuro y busca renovarle cuanto antes en un contrato de larga duración y mucho dinero. Si bien la oferta de ser millonario en exceso no suena mal, la ambición de Kylian va más allá de un choque y como se sabe hace mucho, quiere jugar en el Real Madrid.

Esta sería la enésima conversación que mantienen ambos y de hecho, Zidane volvió a alabar el gusto que siente por el jugador, convencido de que será uno de los mejores del mundo los próximos años y quiere verle vestido de blanco a como dé lugar.

Mercado complicado

Pero el mercado de jugadores en la actualidad es bastante complicado por la situación económica que tienen los clubes del mundo, que junto al hecho de que el PSG no quiere ni necesita vender jugadores, hay una gran desventaja para que el Real Madrid pueda fichar al francés a menos que llegue libre en un año.

El nombre de Kylian sigue siendo emparejado con muchos clubes, aunque el círculo se cierra de forma notoria cada vez más y parece que tanto el Real Madrid como el Liverpool serían los candidatos a quedarse con el jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído