Vinicius en Champions

HABLA EL BRASILEÑO

Vinícius solo tiene buenas palabras para Zidane, Florentino y el Madrid

Publicación:23/02/2021 - 01:31h

Actualización:23/02/2021 - 01:31h

El delantero de 20 años, Vinícius, dijo sentirse a gusto con el combinado merengue. Incluso afirmó que podría quedarse jugando con dicho club “para siempre”

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Vinícius, desestimó los rumores sobre una posible venta por parte del Real Madrid, al tiempo en que dijo sentirse muy a gusto con el combinado madridista al punto en que no dudo en decir que podría jugar con los merengues “para siempre”.

Así lo dijo el joven de 20 años en una entrevista dada a TNT Sport Brasil: “Siempre he estado centrado en querer estar en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero sólo es el comienzo de mi carrera. Estoy creciendo con todos los jugadores que hay aquí, en mi posición y en otras. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, seguir construyendo su historia y ayudar al equipo a hacer más goles, dar más asistencias, participar en más partidos y ayudar cada vez más al Real Madrid.

Además, afirmó tener la confianza total tanto de “Zizou” como del máximo directivo del Real Madrid, Florentino Pérez, y añadió que éste le ha dicho que es “su mayor fan”. Tengo 100% confianza en el Real Madrid, en Zidane, en todos los jugadores que están aquí, en el presidente, que siempre me da la mayor fuerza del mundo y me dice que es mi mayor fan después de mi familia. Estoy feliz y contento con eso y quiero seguir ayudando al Real Madrid y poner al Madrid en el lugar en el que siempre debe estar”.

"Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre"

Ante la pregunta sobre si su nivel ha bajado esta temporada y que parece evitar arriesgarse más, el brasileño argumentó que “estoy madurando más y eligiendo las jugadas correctas e intentando ayudar al equipo de otra manera”. Sin embargo, reconoció que ha habido altibajos en la temporada actual, entre los que figura el no jugar sin aficionados en los estadios.

La temporada actual

Y agregó: “Siempre es muy complicado cuando se juega sin afición y es un poco difícil acostumbrarse. Ya la temporada pasada conseguimos ganar muchos partidos por nuestro físico y nuestra técnica. Esta temporada sin jugar en el Bernabéu es un poco complicado, los otros equipos no juegan ante esa afición y la presión es diferente. Pero ellos saben que hay altibajos en la temporada y tenemos que estar preparados y fuertes mentalmente. El Madrid nos exige mucha presión a todos los jugadores y tenemos que estar concentrados para salir con la cabeza tranquila y seguir a por nuestros objetivos”.

Al mismo tiempo, Vinícius admitió que es una responsabilidad enorme jugar con el combinado de los blancos, a quien catalogó como el mayor equipo del mundo. “Es una responsabilidad muy grande jugar en el Real Madrid, el mayor equipo del mundo. Pero toda la gente del club y mi familia, todos los que están a mi alrededor me dan la mayor tranquilidad posible para que me preocupe en jugar. Tengo responsabilidad dentro y fuera del campo, pero en el que campo tengo que divertirme. Estoy cerca de llegar a 100 partidos con el Madrid, tan joven y siendo uno de los tres jugadores con más partidos en el club a los 20 años. Estoy feliz y con la cabeza centrada en lo que vengo haciendo aquí y escuchando a todas las personas que quieren ayudarme. Quiero llegar a 200, 300 y más partidos con el Madrid.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído