Vinicius Jr en un partido del Real Madrid en LaLiga

MOMENTO COMPLICADO

¡Preocupante! El gran problema que tiene Vinicius Jr fuera del campo

Publicación:5/02/2021 - 22:27h

Actualización:5/02/2021 - 22:27h

El rendimiento de Vinicius Jr en el Real Madrid no ha sido el esperado y el jugador lo ha sufrido, dentro y fuera del terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Jugar en el fútbol de primer nivel, sobre todo en Europa, no es una tarea sencilla. Cuando el nivel de un jugador es óptimo, está consagrado y son muy pocos los 'haters' que puede acumular. Por el contrario, si no cumples con las expectativas, estás condenado. En el caso del FC Barcelona o el Real Madrid, los dos clubes más importantes de España y del mundo, si se quiere, la exigencia va mucho más allá y cada movimiento o jugada es examinada con una lupa. 

Requiere de mucha fortaleza mental, experiencia y tranquilidad para llevar las críticas todo el tiempo. Y no todos los jugadores son capaces de lograrlo. Vinicius Jr, cuyo desempeño ha estado más que discutido y que continúa dejando muchas dudas cuando salta al campo, no se ha librado de las críticas, memes y "baños de realidad" en las redes sociales, sobre todo después de sus últimas actuaciones.

Hay que recordar que 'Vini' llegó al Santiago Bernabéu como una de las grandes promesas brasileñas, pero ha ido de decepción en decepción por su falta de regularidad. A este punto, no es capaz de desbordar por la banda y crear peligro para ayudar a su equipo, por lo que ha quedado relegado permanentemente al banquillo. Aunque es cierto que el Real Madrid atraviesa por un momento crítico, el brasileño no ha hecho mucho por revertir su situación. 

Su desempeño, evidentemente, ha causado molestia en el madridismo y en el resto del mundo del fútbol, que espera mucho más de él, por lo que las redes sociales, sobre todo Twitter, se han inundado de mensajes en su contra, algo que no le ha caído muy bien al jugador de la Casa Blanca. 

Ante esto, el medio brasileño 'UOL' apunta que el jugador del Real Madrid, que es un gran consumidor de las redes sociales, lo pasa "mal" al verse como en centro de las críticas, bromas y memes tras los últimos partidos de la Casa Blanca. El diario reseña, además, que desde el entorno cercano de Vinicius confía en que el futbolista podrá revertir esta situación y ganarse el respeto del pútblico.

Tiene una oportunidad de oro

Aunque su rendimiento no es el mejor, la realidad es que Zinedine Zidane tiene muy pocas opciones para su delantera en esta temporada. Con la nueva lesión de Eden Hazard, que estaría de baja por cuatro o cinco semanas, el entrenador francés tendrá que tirar de Vinicius para su alineación titular. 

Además, con las ausencias de Lucas Vázquez y Rodrygo, sólo queda el brasileño para acompañar a Karim Benzema y Marco Asensio en la ofensiva, por lo que será el "ahora o nunca" para el jugador brasileño. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído