Florentino Pérez es uno de los principales promotores de la Superliga

PERO EL PRESIDENTE NO VIAJA A BÉRGAMO

El Real Madrid confirma que Florentino Pérez ha superado el coronavirus

Publicación:23/02/2021 - 08:40h

Actualización:23/02/2021 - 08:40h

Florentino Pérez ha superado el coronavirus y ha dado negativo en la última PCR que se le ha realizado, tal y como informó el Madrid este lunes. Sin embargo, el presidente no viajará a Bérgamo con el resto del equipo para el duelo ante el Atalanta

Ver calendario del FC Barcelona

"El Real Madrid C.F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez​ ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas". De esta manera, el conjunto blanco informó que su presidente, Florentino Pérez, ha superado el coronavirus por fin. El empresario no ah tenido complicaciones y está bien tras haberse pasado varias semanas aislado por la enfermedad.

El pasado 2 de febrero fue cuando los madridistas informaron de que su máximo mandatario había dado positivo por COVID. Sus 73 años hicieron que la afición merengue se preocupara por él, aunque por suerte finalmente no ha ocurrido nada. El dueño del grupo ACS ya se encuentra bien y a partir de ahora podrá empezar a hacer vida normal tras estas semanas en las que ha estado ausente.

Sin embargo, en el Madrid también confirmaron que por el momento Florentino no viajará con el resto de la expedición. El presidente no estará en Bérgamo para jugar este martes a las 21:00 horas contra el Atalanta la ida de los octavos de final de la Champions League. "Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta", rezó el comunicado.

El plan de los blancos es que el máximo responsable del club acuda este martes a Valdebebas para hablar con los jugadores del primer equipo y despedirse de ellos antes del viaje. "Acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", informaron los de Concha Espina para finalizar este escrito.

Benzema tampoco viajará a Bérgamo

Habrá que ver cómo le va a los madridistas sin su presidente en el palco y sin su mayor estrella en el campo. Además de Florentino, los merengues cuentan con infinidad de bajas, entre ellas la de Karim Benzema, aquejado de problemas musculares. El francés no podrá jugar ante el Atalanta y es seria duda para los encuentros ante la Real Sociedad, el Atlético de Madrid e incluso la vuelta de Champions contra los italianos.

Además del galo, Zinedine Zidane no podrá contar con Eden Hazard, que sigue ultimando su recuperación, además de Rodrygo Goes, Fede Valverde, Marcelo, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Álvaro Odriozola y Éder Militao. Por estas bajas, el entrenador marsellés ha tenido que tirar del filial y ha convocado a varios canteranos para el duelo contra los de Bérgamo. Será un partido tremendamente complicado para los blancos, que esperan volver a Madrid con un resultado positivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído