Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con Suecia en una imagen de archivo

IBRAHIMOVIC NO PISARÁ EL CÉSPED

Zlatan Ibrahimovic estará en el Mundial, pero no con Suecia

Publicación:14/05/2018 - 17:47h

Actualización:14/05/2018 - 17:47h

Zlatan Ibrahimovic aseguró semanas atrás que estaría en el Mundial de Rusia 2018, y no se equivocaba. A pesar de que el seleccionador de Suecia no le convocará, el díscolo delantero asistirá a la gran cita internacional que tendrá lugar en junio

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, Zlatan Ibrahimovic se llevó un chasco monumental. El díscolo delantero sueco, actualmente en Los Angeles Galaxy, seguro que habrá vio su ego resquebrajado con las últimas declaraciones del seleccionador de Suecia, Janne Anderson, cuando éste dejó claro que no contaría con sus servicios de cara al Mundial de Rusia 2018, que dará comienzo en pocas semanas.

"Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial", sostuvo entonces Anderson en sus declaraciones.

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic aseguró recientemente que tenía unas posibilidades "altísimas" de ir al Mundial de Rusia 2018, unas palabras que ya en su momento fueron arriesgadas teniendo en cuenta que, en realidad, todo dependía de la lista de convocados de Janne Anderson.

Y parece que el seleccionador nunca ha estado por la labor de contar con Ibrahimovic, quien se retiró de la selección tras la última Eurocopa y, por lo tanto, no ha participado en la fase de clasificación del conjunto nórdico de cara a la gran cita internacional. En cualquier caso, al final parece que Ibrahimovic se ha salido con la suya y sí estará en el Mundial 2018, pero no como jugador y ni siquiera con la selección de Suecia.

Ibrahimovic, una caja de sorpresas

Porque, tal y como ha informado 'Marca', Ibrahimovic y la empresa de tarjetas de crédito estadounidense Visa han confirmado que el delantero irá al Mundial de Rusia 2018, pero como imagen de la compañía en la campaña que va a llevar a cabo con el objetivo de promover el uso de pagos electrónicos entre los aficionados que asistan al torneo internacional.

Así que parece que al final Ibrahimovic tenía razón: sí que asistirá al Mundial de Rusia, pero no como futbolista sino gracias a una marca comercial. "Un Mundial sin mí no merece la pena ser visto", ha anunciado recientemente Ibrahimovic en un curioso 'spot', para confirmar el acuerdo alcanzado con Visa y revelar de esta manera que participará en la campaña publicitaria.

Su cometido no será marcar goles para la selección de Suecia, por tanto, sino más bien mostrar a los asistentes cómo las tecnologías de Visa que ayudan a hacer los pagos más rápidos, y a no perderse ningún instante del torneo. Ibrahimovic, polémicas aparte, siempre es una caja de sorpresas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído