Zlatan Ibrahimovic saluda a los aficionados de Los Angeles Galaxy

ZLATAN DIVIDE A SUECIA

Ibrahimovic insiste en que es muy probable que esté en el Mundial

Publicación:16/04/2018 - 09:27h

Actualización:16/04/2018 - 09:32h

Zlatan Ibrahimovic sigue haciendo las delicias de los aficionados de la MLS, pero además, su buen momento en Los Angeles Galaxy le ha llevado a plantearse retos mayores. El delantero ha vuelto a insistir en que se ve muy cerca del Mundial de Rusia

Ver calendario del FC Barcelona

En el próximo Mundial de Rusia habrá ausencias importantes, pero además de los que faltan por que no se clasificaron y los que se quedarán en el camino a las listas definitivas de sus selecciones, hay algunos futbolistas que generan debate, y en este caso, como no, está el controvertido Zlatan Ibrahimovic.

El capítulo del delantero en el combinado de Suecia parecía cerrado desde hacía tiempo, pero se ha abierto de nuevo en las últimas semanas. Los escandinavos han aprendido a vivir sin una de sus referencias históricas, pero ahora él mismo querría darse una última oportunidad.

Ibrahimovic quiere estar en el Mundial

El jugador de Malmö ha pasado en unos día de dejar la posibilidad en el aire a afirmar con rotundidad que quiere volver a vestirse de amarillo y azul. Hay varios condicionantes que debe solventar antes, pero parece que no tiene ni el más mínimo interés en preocuparse. Como ya dijo, "si quiero, estaré". No hay más.

En una publicación en las redes sociales, Zlatan ha vuelto a dar una pista poco sutil de sus intenciones para el verano, y cada vez parece más claro. "Mis opciones de jugar la Copa del Mundo son muy altas", ha escrito, en una publicación que combinaba el inglés con, precisamente, el sueco.

Las opciones de Zlatan de estar en Rusia

Para estar con su selección en la cita internacional del próximo junio, Zlatan debería cumplir varios requisitos, y el primero es abandonar un contrato de publicidad con una casa de apuestas, ya que la FIFA no permite este tipo de vinculaciones en los futbolistas que participan en las competiciones que organiza.

Además, el de Los Angeles Galaxy debería dar un paso adelante a nivel deportivo, porque Janne Andersson, su entrenador, admitió que hace tiempo que no están en contacto, y parece difícil que aparte a un jugador de los que ayudó en la fase de clasificación para hacerle sitio a una estrella que no participa desde la Eurocopa del 2016. Ibra lo tiene muy claro, aunque habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído