El hermano de Sergio Agüero criticó a Guardiola en Twitter

ALGO IMPACTANTE

El increíble comentario del hermano de Agüero sobre Guardiola

Publicación:30/05/2021 - 09:04h

Actualización:30/05/2021 - 13:28h

A través de sus redes sociales, el hermano del atacante argentino aseguró que el hoy ex entrenador del Barcerlona jamás se llevó bien con éste desde su llegada al City

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que el Chelsea lograra vencer en la final de la Champions League al Manchester City, el hermano de Sergio “el Kun” Agüero estalló en las redes sociales y escribió varias críticas en Twitter contra Pep Guardiola, el técnico de la escuadra inglesa.

“Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, soltó Mauricio del Castillo, hermano del futbolista argentino. El comentario no pasó desapercibido para los internautas y llegó a generar todo tipo de reacciones.

Elogios previos de Guardiola

Las palabras del hermano del Kun son una gran sorpresa, no solo por la dureza de lo dicho contra el técnico, sino porque el propio Guardiola, varios días atrás, le dedicó una gran cantidad de elogios a Agüero, tildándolo incluso de irremplazable para el club con mucha emoción, al tiempo en que lo catalogó como una leyenda.

“Es una gran persona. Divertida y humilde por más que sea una leyenda del club. No puedo ni imaginar los goles que hubiera marcado de más en caso de no haber sufrido tantas lesiones. Es un tipo muy querido por todos. Sobre su calidad no hace falta añadir nada más. Las cifras son espectaculares”, afirmó el estratega de los “sky blues” previo al partido contra el Everton.

Y agregó: “Sergio es como un león en la selva. En cinco metros te arma peligro. El tanto frente al Crystal Palace le define”.

El nuevo mensaje

Minutos después de haber escrito el mensaje previamente citado, y viendo la viralizaciión y las reacciones que tuvo su comentario, Del Castillo eliminó la publicación y volvió a expresar su opinión, intentando bajarle el tono en esta oportunidad:

“¡Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde, pero nunca se puede jugar así en mi opinión. ¡Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!”, escribió en un nuevo tuit

Agüero acabó el partido ante el Chelsea entre lágrimas, ante el hecho de que había terminado su etapa con el Manchester City siendo derrotado en la final de la Champions. El equipo de los blues logró vencer al City de Guardiola tras superarlo 0-1 gracias a un gol de Kai Havertz en la primera mitad del duelo entre ambos equipos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído