Jordi Cruyff presencia un entrenamiento del Barça

SEGÚN INFORMA 'SPORT'

Jordi Cruyff, a un paso de renovar como director deportivo del Barça

Publicación:9/08/2022 - 18:14h

Actualización:9/08/2022 - 18:14h

Con dos mercados más que existosos, Jordi Cruyff se ha ganado su renovación por una temporada mas. Con el club satisfecho con su trabajo, el neerlandés ha aceptado sin problemas una oferta para seguir en los despachos del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cruyff ya ha firmado la renovación de su contrato con el FC Barcelona por un año más, informa este martes 'Sport'. El club azulgrana empezó a afrontar su continuidad a finales de la temporada pasada y el acuerdo ya está hecho, señala la información. 

El neerlandés se ha comprometido a un año más entendiendo que es la mejor manera de trabajar, aunque al club le hubiera gustado firmarle más años. Cuando en breve se presente la nueva estructura deportiva, el cargo que aparecerá con su nombre será el de director deportivo y no secretario técnico, como estaba previsto antes de iniciar el verano. 

Desde el Camp Nou apuntan que su renovación es total, motivado al éxito de su trabajo, considerándolo el hombre de las ideas del nuevo proyecto deportivo junto con Xavi Hernández. Además, su relación con el director de fútbol, Mateu Alemany, ha sido muy buena y ha permitido crecer al club en los dos apartados.

Jordi empezó su gestión en septiembre de 202, después de haber sido asesor de la presidencia y responsable del mercado exterior. Su trabajo ya fue decisivo en el pasado mercado de invierno y también se le considera fundamental, junto con Xavi, en la continuidad de Dembélé en el Barça.

¡La voz!

En el club azulgrana han decidido igualmente que siga como encargado de los 'flash interviews' después de los partidos que dispute el equipo. Su capacidad de hacer valoraciones técnicas y tácticas es un gran complemento en el caso de ser necesario, como ya pasó en la victoria en el Clásico en el Bernabéu por 0 a 4 la pasada campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído