Pekerman, durante un entrenamiento de la selección de Colombia

PALABRAS DE PÉKERMAN

A Neymar Jr le llueven los elogios hasta en Colombia

Publicación:6/09/2016 - 12:42h

Actualización:6/09/2016 - 12:42h

El entrenador de la selección de Colombia, José Pékerman, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Neymar Jr, a pesar de los últimos enfrentamientos entre el brasileño y algunos jugadores de la selección "cafetera"

Ver calendario del FC Barcelona

Desde las rondas eliminatorias de los Juegos Olímpicos que acabaron con Brasil como vencedora en la categoría de fútbol, los elogios han vuelto a Neymar Jr. Y proceden de todas las partes del mundo, incluso de conjuntos contra los que el astro azulgrana ha tenido partidos complicados durante los últimos tiempos, como en el caso de la selección de Colombia.

Dejando de lado los conflictos verbales -y en ocasiones físicos- que "Ney" tuvo meses atrás con diversos jugadores de Colombia, el técnico del combinado "cafetero", José Pékerman, no ha dudado en ensalzar la figura de Neymar en rueda de prensa, horas antes de que ambos vuelvan a verse las caras en el Brasil-Colombia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

"Neymar es un futbolista fantástico, al que todos quieren ver jugar"

"Neymar es un jugador fantástico, al que todo el mundo del fútbol valora, admira y quiere ver jugar. Es un jugador sin fronteras, que no tiene países", opina Pékerman, señalando que, "a pesar del respeto que se le tiene" a Neymar y a Brasil, la "idea" es "sumar" puntos en el compromiso clasificatorio para la cita mundialista.

"Es una eliminatoria de recambio y las cosas están mucho mejores que hace seis meses", opina Pékerman. "Tengo el sentimiento de todos los colombianos. Sé que esto no ha sido fácil, es algo de mucho tiempo y una penuria que pasó por un país que quiere salir adelante y mostrar lo mejor que tiene, como nosotros lo hacemos desde la parte deportiva. Esperemos que se decida lo mejor, porque es para el futuro de los que vienen". Cabe recordar que, de momento, Colombia anda cuarta en el clasificatorio para el Mundial 2018, con un punto más que Brasil, quinta.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído