Fred le pide clemencia a Neymar en el amistoso benéfico

Para que el del Barça no le regatease más

¡A Neymar Jr le piden clemencia durante un partido!

Publicación:23/12/2016 - 19:36h

Actualización:24/12/2016 - 00:11h

Graciosa estampa la que nos dejó un rival de Neymar Júnior durante el partido benéfico "OusadiaxPedalada'" en la que el crack del Barça se enfrentó a su amigo Robinho. El brasileño Fred se arrodilló ante el genio pidiéndole que no le humillara

Ver calendario del FC Barcelona

Cosas absurdas y surrealistas suelen pasar dentro de un terreno de juego y cuando se trata de un partido amistoso de fútbol, más aún. Eso puede pensar ahora mismo Neymar Júnior después de haber vivido una experiencia muy graciosa durante el amistoso benéfico que organizaron el genio del Barça y Robinho.

En ese "OusadiaxPedalada" (Valentía vs Regate) que acabó con goleada favorable para los de Neymar, el atacante se enfrentó en una jugada a Fred. El brasileño, que veía como "Ney" podía regatearle con una facilidad pasmosa, se arrodilló ante el once azulgrana para pedirle "clemencia".

Con semblante serio, Neymar le hizo un gesto de calma antes de volver a arrancar para llevarse a tres defensores con varios gestos técnicos espectaculares. No valió para nada que su contrincante le pidiera que no le "humillase".

Recogieron más de 300 mil euros para beneficencia

Todo en un duelo donde los organizadores consiguieron recolectar más de tres cientos mil euros para distintas iniciativas sociales. Un gran partido en donde el de Sao Paolo hizo las delicias de todos los aficionados allí presentes. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído