El delantero canario del fc barcelona podría acabar cedido en el betis

A Sandro le sale otro pretendiente

A Sandro Ramírez le sale otro importante pretendiente

Publicación:19/01/2016 - 13:36h

Actualización:1/03/2016 - 11:37h

Cuando parece que se ha ido apagando el interés del Tottenham en el fichaje del delantero canario, ha aparecido un nuevo club interesado en su cesión para este enero. Este equipo sería el Betis, que necesita como loco goles después de batir el peor registro goleador de su historia

Ver calendario del FC Barcelona
El delantero del FC Barcelona Sandro Ramírez sigue con un pie y medio lejos del Camp Nou pero su salida no acaba de concretarse. Después de conocerse la intención del Tottenham de Pochettino de hacerse con sus servicios, y de haber ofrecido doce millones tal y como comentaban desde Inglaterra, el que el Barça quisiera incluir una cláusula de repesca en su venta la llevó al traste.

Y después de haberse apagado esa opción poco a poco, parece que un nuevo club está a la expectativa para conocer su paradero, el Betis. El conjunto andaluz, según "MD", anda falto de artillería después de que haya batido el peor registro goleador de su historia, tras pasar 547 minutos sin marcar ningún gol en Liga BBVA más otros dos encuentros en la Copa del Rey. Por ello necesitan a alguien que ayude a Rubén Castro y este podría ser su paisano.

Sandro era el favorito para el anterior entrenador Pep Mel a la hora de reforzar al equipo. De hecho, los secretarios deportivos Macià y Robert Fernández llegaron a hablar del futbolista cuando el conjunto azulgrana jugó frente a los béticos en el Camp Nou hace algunas semanas. La destitución del técnico parece, según destaca "MD", que no ha frenado las intenciones de los verdiblancos de contar con el delantero culé.

Por ahora Sandro sigue entrenándose con el Barça aunque desde que se abriera el mercado de fichajes y los catalanes puedieron inscribir a Arda Turan y Aleix Vidal, no ha vuelto a disputar ningún minuto. El último partido en el que participó fue ante el Guangzhou Evergrande en las semifinales del Mundial de Clubes FIFA donde disputó los últimos dieciséis minutos del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Domingo, 23 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído