Sergio 'Kun' Agüero, exdelantero del FC Barcelona, continúa demostrando su apoyo por la elástica culé a pesar de haber disputado solo cinco compromisos antes de tener que retirarse a causa de una arritmia ventricular. El argentino vivió el Clásico frente al Real Madrid en su casa y dejó una reacción épica ante las cámaras de 'ESPN' y 'Star+' tras el gol anotado por Franck Kessié en los instantes finales del encuentro.

El ex Manchester City no pudo contenerse después de la anotación del marfileño en el minuto 92' del tiempo agregado y celebró de forma efusiva con una palabras directas hacia el conjunto merengue: "A llorar, madridistas. A tomar por culo", sentenció en vivo y directo durante la transmisión hacia toda Latinoamérica.

Agüero no aculta su aversión hacia el Madrid

Es importante destacar que la rivalidad que Agüero siente hacia el Madrid no viene solo de su breve instancia en el Spotify Camp Nou, sino también de su larga trayectoria como jugador del Atlético de Madrid. El '9' aterrizó en 2006 procedente de Independiente de Avellaneda y militó durante cinco temporadas en el Vicente Calderón hasta dar el salto a la Premier League.

Tras sus 10 campañas en Inglaterra fichó por el Barcelona el mismo año en que Leo Messi partió a Francia y precisamente su única diana como delantero culé lo marcó ante el Real Madrid el 24 de octubre de 2021. De hecho, esta no es la primera vez que demuestra su 'antimadridismo' frente a las cámaras, ya que también lo ha hecho en los directos de Iker Casillas, Ibai Llanos y Gerard Piqué por la Kings League.