Adriano, bromeando junto al resto de jugadores del FC Barcelona por el pelo de Leo Messi

El brasileño dijo adiós

Adriano acudió a despedirse de su ya ex compañeros

Publicación:1/08/2016 - 15:42h

Actualización:1/08/2016 - 15:46h

Aprovechando que este lunes era el día en el que volvían la gran mayoría de los jugadores del FC Barcelona a los entrenamientos, el ya futbolista del Besiktas acudió a la Ciutat Esportiva para despedirse. Adriano Correia deja muchos amigos

Ver calendario del FC Barcelona

 Después de despedirse ya de técnicos y afición del FC Barcelona, Adriano Correia pasó este lunes por la Ciutat Esportiva para decir adiós a sus compañeros del conjunto azulgrana. Aprovechando que muchso de ellos volvían este mismo lunes al "tajo", Adriano quiso verse con ellos, saludarse y desearse mútuamente la mejor de las suertes. 

Ya como nuevo jugador del Besiktas, tras firmar el pasado fin de semana su nuevo contrato con el conjunto turco, Adriano aprovechó los días de asueto que le han dado en su club para zanjar variso asuntos. Su casa, las mudanzas y el despedirse de sus amigos eran algunos de ellos.

Una de las anécdotas del momento fue la cara y las bromas del brasileño para con Lionel Messi y su nuevo peinado. El rubio platino del rosarino sorprendió al lateral izquierdo que estuvo unos minutos hablando con su amigo, con el que deja de compartir club después de seis temporadas juntos.

Todo tuvo lugar tras la sesión matinal que realizó Luis Enrique en el terreno de juego del Tito Vilanova. Los "jugones" blaugranas charlaron distendidamente con el ya ex azulgrana y le preguntaron por sus impresiones sobre su nuevo equipo. El futbolista, que se va dejando 600 mil euros en las arcas culés, podría volver al Camp Nou la próxima temporada en caso de que ambos clubes crucen sus caminos en la Champions League. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído