Adriano Correia

¿Ampliará su contrato?

Adriano Correia renovará con el FC Barcelona este mes

Publicación:2/03/2016 - 09:17h

Actualización:3/03/2016 - 14:21h

El defensor del Barcelona Adriano Correia comunicará en las próximas dos semanas su decisión de renovar con el conjunto culé. El brasileño ejercerá la opción de renovar automáticamente su contrato que termina este 2016 por una campaña más

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que el buen ambiente, las relaciones con sus compañeros de vestuario y las posibilidades de seguir aportando dentro del grupo han hecho que Adriano Correia quiere seguir en el FC Barcelona, al menos, una temporada más. Así lo afirma el diario "Sport", que deja claro que el defensor brasileño renovará por el conjunto catalán este mes de marzo, gracias a una cláusula de su contrato actual.

Según ésta, y tal y como informó en su día el secretario técnico Robert Fernández, Adriano puede renovar por una campaña más si lo confirma antes del próximo 15 de marzo. "Adriano tiene un año más de contrato, y esperaremos hasta el 15 de marzo para ver qué decide", explicó Fernández el pasado mes de octubre para los micrófonos de "Catalunya Ràdio".

Esto quiere decir que el jugador ha asumido su rol de actor secundario dentro del equipo y ha preferido seguir a las órdenes de Luis Enrique en lugar de enrolarse en otra aventura lejos de Can Barça. El pasado verano fue el entrenador asturiano el que habló con el futbolista y le pidió que no se fuera, ya que lo necesitaba debido a la sanción FIFA que no dejaba fichar al equipo azulgrana. Con una interesante oferta de la AS Roma, Adriano prefirió quedarse y no se arrepiente en absoluto.

Si bien no ha jugado mucho, si que ha disputado un total de 18 encuentros oficiales, acumulando 1.046 minutos y marcando un gol. Por ejemplo, el lateral disputó entero el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia CF y los 90 minutos del encuentro que los suyos disputaron ante el Sporting de Gijón en El Molinón. A la espera de que no haya ningún giro inesperado, Adriano seguirá de blaugrana una campaña más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído