Entrenamiento del FC Barcelona, con Koeman al mando

PARTIDOS ANTE EIBAR Y HUESCA

AGENDA: La planificación del FC Barcelona para la vuelta al trabajo

Publicación:26/12/2020 - 10:56h

Actualización:26/12/2020 - 12:41h

El FC Barcelona ya tiene definido el plan semanal que llevará a cabo para preparar el último partido del año, ante el Eibar, y después medirse a la SD Huesca el 3 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

La agenda de trabajo del FC Barcelona ya está definida para afrontar el último partido del año 2020, contra el Eibar en el Camp Nou, así como la primera salida del año 2021 para enfrentarse a la SD Huesca en El Alcoraz, el próximo 3 de enero. La plantilla recibió días libres para pasar las Navidades junto a sus familiares y seres queridos, justo después de ganar al Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Tras unos días de distensión, este domingo 27 de diciembre los culés volverán a ejercitarse bajo el mando de Ronald Koeman para bajar los turrones navideños y preparar como es debido la visita del Eibar, programada para el martes 29 a las 19.15 horas en el santuario azulgrana. Los de Koeman se entrenarán domingo y lunes, dos sesiones en las que el técnico holandés tratará de corregir algunos aspectos clave para seguir mejorando.

Una vez termine el partido ante el Eibar en el Camp Nou, los blaugrana volverán a tener un par de días de fiesta para pasar en familia el fin de año 2020. El miércoles 30 y el jueves 31 será libre para los futbolistas, aunqe podrán alargar mucho las celebraciones en Nochevieja ya que el viernes 1 de enero estarán citados a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a fin de ejercitarse entrenar de nuevo a las ordenes del técnico neerlandés.

Todo ello pensando ya en el primer partido del año 2021, la visita a El Alcoraz de Huesca el domingo 3 de enero, de nuevo a las 21 horas (como la mayoría de partidos esta temporada para el Barça). La última sesión de entrenamiento del FC Barcelona, pensando en el compromiso ante los oscenses, será el sábado 2 de enero a las 11 horas en la Ciutat Esportiva.

Una vez el Barça haya jugado el partido ante el Huesca, que esperemos termine con victoria culé, el lunes 4 de enero tendrá lugar un entrenamiento de recuperación para los titulares del conjunto culé, que arrancará a las 12 horas.

Sin la tradicional sesión de puertas abiertas

Tradicionalmente uno de los primeros entrenamientos del año (del día 3, 4 o 5 de enero) solía hacerse a puertas abiertas, para que los aficionados pudiesen acudir con sus más pequeños a ver en directo la sesión, saludar a sus grandes ídolos y, quizá, recibir la firma de alguno de ellos en sus posters o camisetas. Esta vez, por razones obvias, ese entreno a puertas abiertas no tendrá lugar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído