En la previa del partido ante la Juventus, en el partido del Trofeo Joan Gamper 2021, el FC Barcelona anunció que Sergio el 'Kun' Agüero y Clément Lenglet iban a perderse el encuentro ante los 'bianconeri' por problemas físicos. El delantero argentino tampoco estuvo para la presentación oficial de la plantilla de cara a la temporada 2021-2022 y ha encendido las alarmas del barcelonismo. 

El ex del Manchester City sufre una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que requerirá de más pruebas y exámenes para determinar el alcance de la lesión y su tiempo estimado de baja, pero la preocupación no acaba allí y en el FC Barcelona comienzan a preocuparse por su repentina lesión después de que durante la noche de este sábado fue visto junto a Leo Messi en una despedida.

Lo cierto es que ahora 'Mundo Deportivo' ha informado que la lesión se produjo durante la sesión de activación de la mañana de este domingo, en la previa del choque ante los italianos, y los servicios médicos azulgrana prefieren resguardarlo para evitar alguna sorpresa. Sin embargo, el panorama es complicado porque el argentino está con muletas y no puede apoyar el pie derecho. 

En el Barça le han recomendado que guarde reposo y descaconsejaron su presencia en la presentación oficial de los jugadores del primer equipo de cara a la temporada 2021-2022. Ahora, queda esperar a que se someta a nuevas pruebas durante los próximos días, pero todo indica a que podría estar fuera de acción por dos o tres semanas, según recogió 'Mundo Deportivo' este domingo. 

Agüero, castigadísimo con las lesiones

El último año de Agüero con el Manchester City fue una verdadera pesadilla con las lesiones y parece que en su comienzo como azulgrana no le están dando tregua. En la temporada pasada, el argentino se perdió una cantidad alarmante de partidos por dos lesiones, ambas de carácter muscular y otra en su rodilla izquierda, con un 44% de enfrentamientos perdidos por problemas físicos. En el Barça esperan que esa 'etapa' quede en el pasado y que 'Kun' pueda jugar muchos partidos con la elástica azulgrana este año.