Neymar al sufrir una lesión con Brasil

EL AL-HILAL DA UN PASO ATRÁS CON NEYMAR

El Al-Hilal deja sin ficha a Neymar durante su lesión

Publicación:10/11/2023 - 23:41h

Actualización:10/11/2023 - 23:49h

El club saudí habría tomado la decisión de no inscribir a Neymar Jr en su plantilla ante la necesidad de reforzar varias posiciones en el mercado invernal y cubrir, precisamente, su baja

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr. no atraviesa por su mejor momento profesional. El brasileño se perderá lo que resta de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. El exjugador del PSG había decidido continuar su carrera como futbolista en el futbol saudí y no ha tenido la mejor de la suerte después de haber fichado por el Al-Hilal en una operación que superó los ochenta millones de euros. 

Según el medio saudí Arriyadiyah, el Al-Hilal habría tomado la decisión de no inscribir al jugador para reforzar varias posiciones en el mercado invernal. Jorge Jesús, entrenador del club saudí, habría pedido a la directiva un lateral izquierdo y teniendo en cuenta que la liga árabe sólo acepta ocho plazas para jugadores no saudíes, Neymar sería el perjudicado. El exjugador del FC Barcelona podría no formar parte de la plantilla hasta que se recupere de la lesión.

Neymar y las lesiones, una historia que nunca se acaba

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que Neymar se pierde la temporada por lesión. La estrella de la 'Canarinha' ha sufrido en los últimos años graves lesiones que le han impedido desplegar toda su magia. En el PSG nunca vimos al jugador en toda su plenitud, porque antes había demostrado ser un futbolista que se ponía el equipo a las espaldas en los momentos complicados. Neymar estaba destinado a ser el nuevo rey del fútbol después de Messi. Varias circunstancias impidieron disfrutar de un jugador con un talento único, capaz de convertir el fútbol en algo sencillo. 

Merece la pena recordar que la lesión de 'Ney' se produjo el pasado 18 de octubre una nueva lesión, durante el parón de selecciones en un partido entre Uruguay y Brasil. El exfutbolista del Santos se retiró del césped en camilla y salió del estadio en muletas. La lesión se produjo en el minuto 44, a raíz de un choque con el uruguayo De la Cruz. La acción provocó que el jugador cayera a su vez al suelo retorciéndose de dolor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído