Pedri, Ferran Torres y Eric García en un entrenamiento de España

LO CONFIRMA EL BARCELONA

ALARMA: Pedri y Ferran Torres, contagiados por Covid-19

Publicación:3/01/2022 - 20:32h

Actualización:3/01/2022 - 20:55h

Pedri González y Ferran Torres, jugadores del FC Barcelona, han dado positivo por Covid-19, según ha informado el propio club en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

No cesan los casos en el primer equipo del FC Barcelona. En esta ocasión, Pedri González y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19, según ha informado el propio club azulgrana a través de su cuenta oficial en Twitter este lunes. Ambos futbolistas se encontrarían aislados y en buen estado de salud, conforme al comunicado culé.

Pedri y Ferran Torres han dado positivo por Covid-19. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, reza el comunicado médico publicado por la entidad azulgrana minutos atrás. Las reacciones no han tardado en llegar, pues acumula casi cuatro mil ‘likes’.

Continúan las malas noticias para un jugador que ya se encuentra en la recta final de su recuperación y que estaba a punto de volver, pero que ahora deberá seguir retrasando su regreso debido al contagio. Pedri González apenas disputó minutos en el arranque de temporada, ahora, tras haberse convertido en el futbolista con más minutos jugados, ve cómo el tiempo sigue su paso sin que él salte nuevamente al terreno de juego.

Por su parte, Ferran Torres deberá hacer una pausa en su proceso de recuperación y entrenamiento por el Covid. Así pues, el valenciano se mantiene a la expectativa de su debut que aún no está claro debido a que el club azulgrana deberá primeramente liberar masa salarial para poder inscribirle en el primer equipo.

Se extienden las bajas

Luego de la confirmación del contagio de Pedri y Ferran, el Barcelona extiende su lista de bajas en la plantilla. Aunque hasta ahora ninguno estaba a disposición de Xavi Hernández, se preveía el pronto regreso del mediocampista culé… Ahora solo resta esperar a que ambos den negativo durante los próximos días para que así puedan volver a los entrenamientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído