Jordi Alba, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

JORDI ALBA DESHACE LA POLÉMICA

Alba: "No estoy machacando a Luis Enrique ni al Barça"

Publicación:25/03/2017 - 10:32h

Actualización:26/03/2017 - 14:05h

El lateral zurdo del FC Barcelona y de la selección española, Jordi Alba, quiso deshacer la polémica que suscitaron sus últimas palabras sobre Luis Enrique y su falta de minutos esta temporada, asegurando que "nunca" ha hablado mal del asturiano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en la zona mixta de El Molinón, después de la goleada conseguida por España contra Israel (4-1), Jordi Alba quiso aclarar sus últimas palabras sobre Luis Enrique y su falta de minutos esta temporada, asegurando que no tiene ningún problema con el técnico asturiano, y que sus declaraciones no habían sido una crítica.

"A Iniesta un día lo matáis... Otro día está en su mejor nivel"

"Lo dije bien claro, que no pedía explicaciones ni cuando jugaba ni cuando no jugaba, lo único que al final todos quieren jugar más y yo también quiero jugar más, y sobretodo los partidos importantes, pero no estoy machacando a Luis Enrique ni a nadie del club. Lo único que dije es que tenía la confianza de Lopetegui porque no estaba teniendo todos los minutos en el Barça y al final es de agradecer que el míster confíe en ti", remarcó.

Y dejó claro que jamás ha dicho nada malo de Luis Enrique, ni que el asturiano no confíe en él. "Al final el míster es el que decide. Está claro que en otras temporadas he jugado más. Si el míster decide que tiene que jugar otro antes que yo es porque le ve capacitado para que juegue antes que yo, pero en ningún momento he dicho que el míster no confíe en mí. No dije nada malo, ni al míster ni a nadie. Al final, todo el mundo da su opinión y la gente que piense lo que quiera pero yo en ningún momento he dicho nada malo hacia el míster, hacia ningún compañero ni hacia el club".

Elogios de Jordi Alba hacia Andrés Iniesta

Jordi Alba aprovechó también para defender a Andrés Iniesta, que había recibido alguna crítica por no estar actualmente en su mejor momento. "Un día lo matáis, otro día está en su mejor nivel... Al final, nos da la vida, en su posición es uno de los tres mejores del mundo".

"Es un crack, tanto como persona y como jugador", señaló sobre el capitán del FC Barcelona. Finalmente destací también que, en su opinión, Isco Alarcón está muy bien en el Real Madrid. "Yo creo que está muy bien allí, ya veremos. No hemos hablado con él de esto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído