Paco Alcácer, lamentándose tras una ocasión fallada contra el Málaga

ALCÁCER, CON LA PÓLVORA MOJADA

Alcácer sigue sin despegar y el barcelonismo se impacienta

Publicación:20/11/2016 - 23:18h

Actualización:20/11/2016 - 23:18h

Paco Alcácer volvió a quedarse sin marcar contra el Málaga en la duodécima jornada de Liga Santander, y la afición del FC Barcelona está empezando a impacientarse. Cuanto más tiempo pasa, además, mayor es la ansiedad del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer volvió a disfrutar de una oportunidad de oro contra el Málaga CF para ver puerta por primera vez con la camiseta del FC Barcelona, pero una vez más el delantero valenciano se mostró desafortunado de cara a portería, en esta ocasión más por falta de ocasiones de gol y de conexión con sus compañeros que por acciones falladas.

El "17" del FC Barcelona volvió a hacer gala de una preocupante pólvora mojada, que si bien todos coinciden en que se trata simplemente de una mala racha unida a la falta de adaptación, empieza a causar cierto malestar en un sector de la afición, y puede que también en diversos estamentos del club después de la alta inversión que se llevó a cabo por el antiguo atacante del Valencia CF.

Alcácer, sea como sea, entró muy poco en juego ante los andaluces en el Camp Nou, sin poder conectar con sus compañeros Denis Suárez, Arda Turan, Neymar y Rafinha, entre otros. En los noventa minutos apenas dispuso de oportunidades de gol, y la ansiedad del valenciano es cada vez mayor, dado que los partidos pasan y va camino de convertirse en el delantero que más ha tardado en marcar con el Barça.

El juego de ataque del Barça no tuvo fluidez contra el Málaga, y Alcácer pagó las consecuencias. Desde el cuerpo técnico, sin embargo, siguen confiando en que, a la que consiga anotar su primera diana con el conjunto culé, se abrirá la veda y entonces ya podrá ver puerta usualmente.

Se trata, de momento, de un bloqueo mental que ya han atravesado otros arietes como Luis Suárez, sin ir más lejos, y que no tiene por qué significar que Alcácer no acabe triunfando en el Barça... Siempre y cuando la situación se resuelva y llegue pronto el primer gol. El miércoles, nueva ocasión contra el Celtic de Glasgow en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído