Aleix Vidal, celebrando un gol marcado por el FC Barcelona

GRAN PRIMERA PARTE DE ALEIX VIDAL

Aleix, pisando fuerte: Recorte con caño y gran intensidad

Publicación:23/07/2017 - 01:08h

Actualización:23/07/2017 - 05:04h

Aleix Vidal ha empezado con buen pie la pretemporada 2017. El tarraconense cuajó este sábado una gran actuación en la primera mitad contra la Juventus, a base de una grandísima intensidad que le llevó a recuperar balones y prodigarse en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

No hay medias tintas para Aleix Vidal. El de Puigpelat salió hace pocas semanas de una lesión de larga duración producida cuando mejor estaba jugando con el FC Barcelona, y a partir de ahora se ha propuesto continuar con las buenas sensaciones y ofrecer un juego atractivo.

Esto quedó demostrado en el primer partido de pretemporada 2017 contra la Juventus de Turín, con una grandísima actuación del tarraconense en la primera mitad, prodigándose en la banda derecha con una presión muy alta que le llevó a recuperar varios balones muy cerca del área de la Juventus de Turín, y también a nivel defensivo cerca del área de Cillessen.

En la primera mitad se anticipó a la perfección a un balón que iba a recibir Mandzukic solo en el interior del área, y consiguió alejar el peligro. Con el paso de los minutos se fue animando todavía más al ataque, y llegó a protagonizar una jugada en la que tiró un caño a su defensor y luego disparó contra la portería de Buffon, rechazando el italiano el disparo.

Aleix Vidal quiere triunfar en el Barça

Aleix Vidal está muy motivado de cara a la próxima temporada, y no es para menos. Sabe que, por condiciones y cualidades, es capaz de ganarse la titularidad por delante de Nelson Semedo en la banda derecha del FC Barcelona, sobre todo con un Ernesto Valverde que acaba de llegar y, como es natural, dará oportunidades a quienes vea con más actitud y predisposición.

Aleix Vidal ya está más que adaptado al vestuario del FC Barcelona y al esquema de juego del conjunto culé. Es un portento físico y también luce buenas cualidades técnicas, siendo capaz de jugar en momentos puntuales de extremo. Si sigue exprimiéndose a sí mismo, puede que esta sea su temporada de la confirmación en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído