Aleix Vidal, el MVP del FC Barcelona ante la UD Las Palmas

partidazo y gol en su vuelta en liga

Aleix Vidal, el MVP del FC Barcelona frente a Las Palmas

Publicación:14/01/2017 - 19:38h

Actualización:14/01/2017 - 23:13h

Después de cuatro meses, Aleix Vidal volvió a jugar en LaLiga con el FC Barcelona y se convirtió en el "MVP" del equipo culé ante la UD Las Palmas. Partidazo del de Puigpelat que se vio redondeado con su gol para cerrar la "manita"

Ver calendario del FC Barcelona

Era el partido de su redención y lo completó con creces, acabando por ser uno de los jugadores más destacados de su equipo. Aleix Vidal llevaba cuatro meses sin jugar un partido en Liga y Luis Enrique le dio la oportunidad para dar descanso a Sergi Roberto. Era el primer partido a nivel competitivo de Vidal desde la derrota ante el Deportivo Alavés y lo acabó siendo el "MVP" del FC Barcelona ante la UD Las Palmas.

Pues si bien Luis Suárez, Leo Messi, Rafinha o André Gomes también podrían haber optado a este premio por su gran encuentro, desde FCBN se lo hemos querido dar a Vidal por todo lo que hay detrás. Todos esos entrenamientos sabiendo que no iba a jugar ni a ir convocado, a esa lucha consigo mismo para acabar de convencer a los demás y, por qué no decirlo, porque se marcó un partidazo.

Pues a diferencia de lo visto a inicio de curso, Aleix Vidal interpretó de gran manera el juego de los suyos, Intervino en varios goles, tuvo una gran incidencia con y sin balón, dobló a Messi y le dio opciones... Y redondeó su actuación con un gol.

El gol imposible de Paco Alcácer y Aleix Vidal

Pues fue al final del partido, en el minuto 79, cuando se confabularon dos futbolistas no habituales para, intercambiando sus papeles, cerrar la "manita". Dos jugadores ovacionados por su propio público desde su entrada y que convirtieron aplausos y ovaciones con esa jugada imposible. Paco Alcácer recibió en banda derecha, se perfiló y vio a Vidal entrando como un correcaminos en el área. Se la puso rasa y colorín, colorado, este cuento y partido se habían acabado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído