Aleix Vidal, antes de un partido amistoso de pretemporada 2016

NO IBA CONTRA LUIS ENRIQUE

Aleix Vidal explica su misterioso mensaje en las redes

Publicación:22/09/2016 - 20:57h

Actualización:22/09/2016 - 23:19h

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, ha explicado el significado del mensaje publicado horas antes en su cuenta de "Instagram", negando que fuera dirigido contra Luis Enrique y arremetiendo contra la prensa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal, que vive desde hace semanas una situación de ostracismo bajo el mando de Luis Enrique, ha explicado los motivos por los que publicó hace unas horas un polémico mensaje en su cuenta personal de "Instagram", que muchos medios de comunicación entendieron como un desafío hacia Luis Enrique por el hecho de no dejarle jugar.

El mensaje en cuestión constaba de una imagen suya entrenando y dos emoticonos, uno de una boca cerrada con cremallera y otro de una peineta, en lo que podía entenderse tanto como un ataque al Barça (o a Luis Enrique) como a la prensa deportiva. Pues bien, parece que es lo segundo:

"No hace falta decir que para nada el mensaje anterior iba dirigido a mi entrenador, simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cuando realmente no existe, asumo las críticas, pero no las destructivas ni las faltas de respeto y que no quepa ninguna duda de que seguiré peleando a pesar de la situación", ha escrito en un nuevo mensaje.

Aclarada la situación, se confirma por tanto que -al menos de puertas hacia afuera- Aleix Vidal todavía confía en tener alguna posibilidad de jugar antes de que llegue el mercado de invierno y convencer a Luis Enrique, pudiendo enderezar así su situación en el Barcelona.

Sin embargo, de momento parece complicado a tenor de sus tres ausencias en convocatorias consecutivas. Si todo sigue como hasta ahora, podría hacer las maletas rumbo a otro club durante el próximo mes de enero de 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído