Aleix Vidal, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

No estará en la Supercopa catalana

Aleix Vidal se lesiona y pierde otra oportunidad

Publicación:24/10/2016 - 16:30h

Actualización:25/10/2016 - 01:41h

El FC Barcelona dio la lista de convocados frente al Espanyol, en el partido correspondiente a la Supercopa de Catalunya, y donde no estaba Aleix Vidal. El lateral derecho se lesionó en el entrenamiento de este lunes y no podrá jugar

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la mala suerte acompaña a Aleix Vidal en el FC Barcelona. Después de llevar más de mes y medio sin jugar ningún minuto con el equipo azulgrana, Luis Enrique pensaba en darle la titularidad durante el partido frente al RCD Espanyol este martes 25 de octubre, a partir de las 21.30 horas en el Nou Estadi de Tarragona. 

Una Supercopa de Catalunya donde "Lucho" dará descanso a diez jugadores y perdió al de Puigpelat en el último entrenamiento, este lunes. El carrilero diestro cayó presa de una lesión muscular. Concretamente, el jugador se quedó fuera de la lista de convocados por unas "molestias en el aductor del muslo derecho producida en el entrenamiento".

Finalmente, sólo fueron seis los jugadores del primer equipo los que irán al partido. Una nueva oportunidad perdida por Aleix Vidal para recuperar su posición dentro del equipo y, aunque no sea como titular, volver a contar para las convocatorias y poder dar descanso a Sergi Roberto.

Desde el diez de septiembre sin jugar

Si bien Vidal entró en la convocatoria del partido frente al Valencia CF, hacía ya siete encuentros que no era llamado por Luis Enrique. Las bajas de última hora de Rafinha y Arda provocaron esto, aunque no llegó a disputar ningún minuto en Mestalla. El último partido donde jugó el futbolista catalán fue frente al Deportivo Alavés, el pasado diez de septiembre. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído