Aleix Vidal, entrenando en la Ciutat Esportiva con sus compañeros

CADA VEZ CON MENOS MINUTOS

Aleix Vidal se reivindica con una frase de Rocky Balboa

Publicación:20/04/2016 - 16:44h

Actualización:20/04/2016 - 16:46h

El jugador tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, no fue convocado este miércoles por decisión técnica contra el Deportivo de la Coruña, pero publicó un mensaje en el que deja claro que no se rendirá por ganarse un puesto en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El carrilero catalán del FC Barcelona Aleix Vidal, que fue fichado este pasado verano como futuro lateral derecho titular del equipo, cada vez está contando con menos minutos a las órdenes de Luis Enrique hasta el punto de que, este miércoles, no fue ni tan siquiera convocado para viajar a la Coruña para jugar contra el Deportivo.

"Lucho" citó antes a Dani Alves, Sergi Roberto y Douglas Pereira como posibles candidatos a ocupar la banda derecha, dejando al tarraconense en Barcelona a pesar de que ya está plenamente recuperado de sus problemas físicos y en teoría no ha sufrido ningún tipo de percance a lo largo de las últimas horas.

El caso es que, horas después de quedarse fuera de la lista de convocados, Aleix Vidal publicó un mensaje motivador a través de su cuenta de "Instagram", dirigido más a él mismo que a cualquier otra persona.

"Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. La vida no se trata de qué fuerte golpees, sino de qué fuerte seas golpeado y no te des por vencido", escribió el jugador, adjuntando los hashtags "#SS#stayup#staystrong#vamosequipo!!!", los colores azul y grana y una imagen en la que se le puede ver vistiendo la camiseta del FC Barcelona, en un partido de esta temporada.

Parece que Aleix Vidal no está dispuesto a tirar la toalla fácilmente, y a base de trabajo y sacrificio intentará convencer a Luis Enrique. Habrá que ver, en cualquier caso, si el técnico asturiano se deja convencer y no le deja en el ostracismo, como ha sucedido a lo largo de toda la presente temporada con Marc Bartra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído