Aleix Vidal disputó su tercer partido en esta LaLiga 2016-2017, segundo consecutivo, frente al Eibar el pasado domingo. El lateral de Puigpelat no fue de la partida ante el conjunto armero pero apareció a la hora de juego para sustituir a Sergi Roberto y dejar muy buenas prestaciones.

Pues al carrilero catalán se le vieron muy buenas maneras otra vez. Dio la asistencia del gol a Neymar Júnior en el minuto 90 y mantuvo a raya a su par en la banda derecha. Vidal siguió sumando minutos y parece que Luis Enrique cada vez confía más en él.

Como decimos, este era su tercer partido pero el primero entrando como reserva. En los dos anteriores había sido titular y su suerte fue dispar. En el disputado ante el Deportivo Alavés no jugó bien y acabó lastrado por un fallo que supuso el gol del equipo vasco con el que vencieron uno a dos en el Camp Nou.

Partidazo ante la UD Las Palmas y "Lucho" le alaga

Tendría que esperar cosa de cuatro meses para poder volver a disputar otro partido de Liga. Fue frente a la UD Las Palmas y lo hizo de manera increíble, sin acusar la inactividad y anotando un gol. Aleix Vidal ya ha dejado claro que está a punto para la batalla y su míster comienza a dar signos de que puede ser un hombre importante en las próximas rotaciones.