Neymar Júnior, a punto de anotar su gol frente a la SD Eibar

Volvió a anotar ante el SD Eibar

Mágico Neymar: 3 partidos marcando e iguala a Ronaldinho

Publicación:23/01/2017 - 01:02h

Actualización:23/01/2017 - 01:02h

Neymar volvió a marcar un gol de jugada más de tres meses después con el FC Barcelona. Un tanto que cerró la goleada frente al Eibar y también supuso el tercer encuentro marcando para el crack. También igualó a un mito como Ronaldinho 

Ver calendario del FC Barcelona

Lo consiguió, tuvo que esperar al último minuto del partido, pero Neymar Júnior por fin anotó un gol de jugada con el FC Barcelona. Lo hizo gracias a una genial asistencia de Aleix Vidal que le permitió sumar su tercer partido consecutivo viendo puerta en este 2017 después de los dos penaltis anotados ante el Athletic Club y la Real Sociedad.

Con ese gol consiguió también poner fin a 932 minutos sin anotar en LaLiga Santander 2016-2017. Volvió a aparecer la magia del once culé que se había perdido el anterior partido liguera frente a la UD Las Palmas por rotación y que celebró por todo lo alto, con mucha rabia, ese tanto conseguido.

Neymar iguala los 94 goles de Ronaldinho

Un gol que tambi´ne suponía igualar a todo un mito del Barça como es Ronaldinho. Pues ya son 94 tantos los que el genio de Sao Paolo ha conseguido hacer con la camiseta azulgrana en tres temporadas y media. 

94 tantos en 164 partidos para "Ney", nada que ver con los 207 encuentros que necesitó "Ronnie" para llegar a esa cifra. Goles con los que queda claro que Neymar está llamado a marcar época en el Barça. Su partidazo frente al Eibar así lo demuestra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído