Alejandro Balde, durante un partido con España

EL CANTERANO LO DESVELÓ EN SUS REDES

Alejandro Balde, en París antes de reincorporarse con el Barça

Publicación:13/12/2022 - 09:45h

Actualización:13/12/2022 - 09:45h

Alejandro Balde, uno de los futbolistas con mayor proyección del Barça, ha hecho una publicación en redes sociales donde se le ve en la capital francesa tras el Mundial de Catar

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Catar está a pocos días de culminar y solo cuatro selecciones se mantienen en pie en busca de la máxima gloria el próximo domingo en Lusail. Debido a que el certamen se celebró en una fecha atípica, los futbolistas que ya no están en la competición están aprovechando los pocos días para vacacionar de cara a la segunda mitad de la temporada.

Uno de los jugadores que se ha dejado ver en redes sociales es Alejandro Balde, quien recibió el llamado de último minuto de Luis Enrique debido a la lesión de José Gayà. El zaguero del FC Barcelona ha publicado una foto en su perfil de 'Instagram' en el que posa junto a la Torre Eiffel de París, donde el catalán está pasando su tiempo de desconexión antes de regresar a la concentración culé.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de rumores que vinculan al jugador azulgrana con el Paris Saint-Germain, aunque todo se trataría de una simple visita a la capital francesa para disfrutar de una breve pausa, después del ritmo apisonador que ha tenido el balompié europeo este 2022 y la eliminación prematura del Mundial a manos de Marruecos.

Derbi de fin de año

Así las cosas, Balde aprovechará al máximo sus cortas vacaciones antes de ponerse nuevamente a las órdenes de Xavi Hernández en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El canterano apunta a titular para el derbi de fin de año ante el RCD Espanyol, un partido clave para mantener vivas las aspiraciones del club de retener la punta antes del 'parón' por la Supercopa de España en Riad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído