EL MILES MORALES DEL FC BARCELONA
Alejandro Balde, al más puro estilo ‘Spiderman'
Publicación:27/07/2023 - 00:54h
Actualización:27/07/2023 - 00:54h
El FC Barcelona lucirá la próxima temporada a su superhéroe personal sobre el campo después que Balde fuera 'confirmado' como el Spiderman del equipo azulgrana, gracias a su gran parecido con el personaje de Miles Morales
El departamento de prensa del FC Barcelona no ha escapado al hecho de la similitud física que existe entre Alejandro Balde y Miles Morales, protagonista de la saga animada de Spiderman. Así lo dejó en evidencia el club azulgrana en sus redes sociales, dejando ver al futbolista culé haciendo una acostumbrada pose por el superhéroe de Marvel y Sony.
Alejandro "Miles Morales" Balde 🕷️🕸️ pic.twitter.com/44CnkMHokM
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 26, 2023
Hace un par de semanas se reactivó el debate entre lo parecidos que es Balde al personaje animado después que se estrenara la segunda entrega de la película, la cual se desarrolla en el 'multiverso' del propio Spiderman. Con raíces afroamericanas y puertorriqueñas, Morales luce un físico delgado y de piel morena, además de compartir un corte de cabello muy parecido al actual de Balde.
Ya consolidado en la primera plantilla del Barça, el canterano culé está siendo uno de los protagonistas habituales de las promociones de la entidad en redes sociales y con esta nueva demostración se siguen sumando motivos para ellos. Quedará ahora de parte del jugador si puede acentuar su nuevo 'mote' con alguna celebración de gol en la que pueda imitar a su colega Miles, quien seguramente recibirá alguna nominación para Mejor Película Animada en los próximos Oscars.
Empieza una nueva etapa para el próximo gran lateral del fútbol mundial
Por ahora, Balde espera seguir sumando minutos para retomar su mejor ritmo futbolístico después de terminar la temporada pasada en la enfermería, sabiendo que es el titular indiscutible -ahora sí- del lateral izquierdo. Con su renovación a la vuelta de la esquina, el defensor también recibió la agradable noticia de poder lucir por primera vez el que seguramente sea su nuevo dorsal en el primer equipo culé.