Alineación del FC Barcelona contra el Cádiz en el Carranza

KOEMAN SACA LO QUE TIENE

Alineaciones del Cádiz-FC Barcelona de LaLiga Santander 2021-22

Publicación:23/09/2021 - 20:42h

Actualización:23/09/2021 - 21:00h

Ronald Koeman ha revelado ya la alineación con la que el FC Barcelona se enfrentará este jueves al Cádiz en el Carranza. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Araújo, Dest; Busquets, De Jong, Gavi; Demir, Memphis y Luuk de Jong

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Cádiz se enfrentan este jueves a partir de las 22:00 horas (hora española) en el Carranza, donde los de Koeman intentarán reencontrarse con la victoria en este inicio de LaLiga Santander 2021-22, después de varios tropiezos contra Athletic (1-1) o Granada (1-1), sin olvidar la goleada sufrida en el Camp Nou contra el Bayern Múnich en Champions League (0-3)

La plantilla de Ronald Koeman cuenta con varios jugadores que se encuentran lesionados, con molestias y que no han sido convocados, como son los casos de Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Jordi Alba, Alejandro Balde y el 'Kun' Agüero. Con Leo Messi y Griezmann ya fuera del equipo, Koeman deberá configurar un once en el que Memphis Depay y Luuk de Jong serán las principales referencias en ataque.

El técnico holandés y sus jugadores intentarán ganar el partido ante un Cádiz que también necesita los puntos para respirar aire fresco en este comienzo de Liga. Una vez más, Koeman se la juega y esta vez de verdad, puesto que un empate o derrota podrían acabar de sentenciarle en el banquillo azulgrana.

Al tratarse de un partido vital pese a que el rival no sea de altura, Koeman presentará un once titular plenamente competitivo, muy parecido al de las úiltimas jornadas. Habrá que ver si el Barça recupera el buen estado anímico tras unos días muy complicados, aunque lo que está claro es que los culés deberán dejarse la piel para vencer a los gaditanos. El Barça no podrá especular: hay que volver a ganar y acumular victorias, partido a partido.

Los XI de Cádiz CF y FC Barcelona:

  • XI del Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Chust, Haroyan, Espino; Álvaro Jiménez, Fali, Alarcón, Arzamendia; Sobrino, Negredo.
  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araújo, Mingueza; Busquets, De Jong, Gavi; Demir, Memphis y Luuk de Jong.
  • Banquillo del FC Barcelona: Neto, Umtiti, Lenglet, S. Roberto, Eric García, Riqui Puig, Nico, Coutinho y I. Peña.

El FC Barcelona, con Busquets y Piqué como capitanes, deberá buscar la portería contraria y no confiarse en ningún momento ante los andaluces, sin hacer concesiones en defensa como las que ha facilitado en las últimas semanas, y que le han costado muy caro. Si los culés desean volver a ganarse el cariño de la afición culé, tendrán que sudar la camiseta como nunca y doblegar, por la máxima diferencia posible en marcador y juego, a un Cádiz que saldrá con ambición y que, la pasada campaña, ya puso en problemas al conjunto azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído