Alineación del FC Barcelona contra el Real Betis en el Camp Nou

MESSI, EN EL BANQUILLO

¡Messi se queda en el banquillo! Consulta los XI del Barça-Betis

Publicación:7/11/2020 - 15:16h

Actualización:7/11/2020 - 15:23h

Ronald Koeman ha revelado ya la alineación con la que el FC Barcelona se enfrentará este sábado al Real Betis en el Camp Nou. Este es el XI del Barça: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Griezmann y Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta este sábado 7 de noviembre al Real Betis en el Camp Nou, con motivo de una novena jornada de LaLiga Santander 2020-21 en la que los culés quieren dejar atrás las malas sensaciones de los últimos partidos y volver a ver la luz del triunfo en LaLiga. El Barça necesita sumar urgentemente los tres puntos después de los últimos 'pinchazos' ligueros, que lo sitúan en la zona baja de la clasificación.

Los de Ronald Koeman desean dejar atrás las irregularidades en el juego, y el técnico holandés recurrirá a sus mejores jugadores para configurar un 4-2-3-1 con el objetivo de hundir al Real Betis. Habrá pocas rotaciones con respecto a las alineaciones titulares de los últimos encuentros, y el equipo culé espera lograr una hipotética goleada que serviría de impulso anímico de cara a los próximos partidos tras el parón FIFA.

Con las ausencias por lesión de Coutinho, Araújo, Umtiti y Matheus, el Barça configurará un once de garantías en el que el frente de ataque estará compuesto por Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Pedri. Messi se quedará esta vez en el banquillo, y veremos si acaba teniendo minutos.

Aunque lo primordial será asegurar los tres puntos, el Barcelona no quiere bajar el pie del acelerador y espera lograr otra victoria abultada que sirva para contentar a sus 'fans', aprovechando que el Real Betis también atraviesa un periodo de irregularidad desde hace meses. En la segunda parte se esperan algunos cambios que irán en función de cómo transcurra el partido.

Los XI de FC Barcelona y Real Betis

  • XI del FC Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Pedri, Griezmann y Ansu Fati.
  • Banquillo del Barça: Neto, Dest, Aleñá, Pjanic, Messi, Junior, Trincao, Braithwaite, Arnau, Konrad, Mingueza y Riqui Puig.
  • XI del Real Betis: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; W. Carvalho, Guido; Joaquín, Canales, Tello; Sanabria.

El once del Barça llega con una única novedad importante. En la línea defensiva, Sergi Roberto jugará en el lateral derecho, con Piqué y Lenglet en el eje de la defensa y Jordi Alba en el lateral izquierdo. Busquets y De Jong completarán un centro del campo de contención, robo y control, mientras que la delantera estará compuesta como ya hemos avanzado por Dembélé, Ansu Fati, Griezmann y Pedri, en un 4-2-3-1. Messi, por tanto, se queda en el banquillo

El Real Betis, por su parte, saldrá al Camp Nou a jugar con la ambición de generar dificultades e intentar luchar por los puntos. Los de Pellegrini no renunciarán a nada y plasmarán un ritmo intenso de juego desde el primer minuto, teniendo en cuenta que arrastran resultados diversos en los últimos partidos de Liga y Champions, y desean conseguir un buen resultado que les sirva para escalar posiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído