Dani Alves, entrenando con la selección de Brasil

UN FUTURO INCIERTO

Alves vuelve a publicar un misterioso mensaje en Instagram

Publicación:2/06/2016 - 10:45h

Actualización:2/06/2016 - 10:46h

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, desconoce a día de hoy en qué equipo jugará la próxima temporada, pero aprovecha para publicar enigmáticos mensajes a través de las redes. El último tiene que ver con la suerte y el azar

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras la prensa catalana -en concreto el diario "Sport"- insiste en que la futura marcha de Dani Alves del FC Barcelona podría confirmarse durante las próximas horas, la realidad es que el jugador sigue entrenándose con la selección de Brasil, concentrado única y exclusivamente en hacerlo lo mejor posible con la "canarinha" en la Copa América Centenario 2016.

Para matar las horas muertas, sin embargo, Dani Alves no duda en seguir publicando en las redes sociales mensajes enigmáticos que, a simple vista, para nada tienen nada que ver con su posible salida del FC Barcelona. El último de ello, colgado en su cuenta personal de "Instagram", habla sobre lo que significan para él la suerte y el azar, dos términos que a menudo se confunden.

"¿Qué significa suerte para usted? Para mí es el encuentro de la oportunidad con la preparación... ¿Y qué significa azar para usted? Para mí azar es quedarse sentado en el sofá esperando que llegue la suerte", se pregunta y responde a sí mismo Dani Alves, en un mensaje al que adjunta una imagen en la que aparece ejercitándose con el uniforme de entrenamiento de Brasil.

A día de hoy, es todavía un misterio en qué club militará Dani Alves la próxima campaña. La Juventus de Turín parece que ya le tendría prácticamente firmado, pero la representante del jugador, Dinorah Santa Ana, negó este pasado miércoles haber llegado a ningún tipo de acuerdo con el club italiano, y podría haber negociado en las últimas horas con el Paris Saint-Germain. Lo que cada vez está más claro es que será complicado que Alves continúe jugando en el FC Barcelona la próxima temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído