André Gomes, siendo presentado con el Barça en Mini-Estadi

El 1x1 del portugués

André Gomes describe a sus compañeros del Barça y a CR7

Publicación:25/08/2016 - 11:57h

Actualización:25/08/2016 - 11:57h

En una entrevista reciente, el nuevo jugador del FC Barcelona André Gomes describió a sus nuevos compañeros en el Barça uno por uno así como a su compatriota y ahora rival Cristiano Ronaldo. El luso se deshace en elogios para todos

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista reciente concedida a LaLiga, el centrocampista del FC Barcelona André Gomes dejó claro que se muere de ganas por debutar con el equipo azulgrana en la competición doméstica. Gomes pasó revista a sus nuevos compañeros de club describiéndolos y elogiando sus grandes cualidades. Desde Sergi Roberto a Andrés Iniesta, pasando por Leo Messi, Denis Suárez... E incluso su compatriota Cristiano Ronaldo. 

Este ha sido el peculiar 1x1 de André Gomes sobre los temas azulgranas:

Sergi Roberto: "Muy buen jugador y muy rápido. Es muy bueno técnicamente y muy inteligente a nivel táctico".

Andrés Iniesta: "Es un mago. A cualquiera que le guste el fútbol le gusta Andrés. Es un fenómeno y no hay más que decir".

Arda Turan: "Técnicamente es muy buen jugador. Disfrutaba de manera distinta antes, cuando éramos rivales, y no se comentan ese tipo de cosas (rivalidad). En poco tiempo he podido ver que son todos muy buenos".

Ivan Rakitic: "Es muy inteligente. Tiene mucha técnica. Todos tienen algo en común que es la técnica, la calidad y la inteligencia".

Denis Suárez: "Es otro joven que juega muy bien. Muy buen jugador técnicamente".

Rafinha: "Lo conozco de verlo en el Celta y aquí en Barcelona. Es otro jugador con mucha técnica y muy inteligente".

Leo Messi: "No es fácil pararlo. Ya nos metió muchos goles en el Valencia y también en el Benfica, pero la parte buena de todo esto es que ahora puedo disfrutar de jugar en su equipo y no al revés".

La "MSN": "Los tres son unos fenómenos. Se nota que están muy metidos y organizados. Tengo ganas de que se junten los tres, poder entrenar con ellos y poder disfrutar del mejor fútbol".

Luis Enrique: "El entrenador tiene una parte muy importante de mérito, pero también hay jugadores que hace muchos años que juegan juntos. Los mecanismos están asimilados por todos y casi pueden jugar con los ojos cerrados".

Barça: "Entre los clubes que me querían, creía que el Barcelona sería el mejor club para mí por el tipo de juego, por los jugadores que tiene y por las referencias. Lo hablé con mi familia pero lo tenía claro antes de hablar con ellos"

Cristiano Ronaldo: "De alguna manera soy un privilegiado porque puedo jugar con Cristiano con mi país y ahora disfrutar de Messi con mi equipo. Estoy aprendiendo de uno y de otro, que es lo más importante"

Posibilidades en LaLiga: "Va a ser muy competitiva, con muy buenos equipos y muy buenos jugadores. Vamos a tener dificultades, pero creemos que podemos ser el equipo más organizado y más competitivo... podemos ganarla"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído