Cristiano Ronaldo y André Gomes en un entrenamiento con Portugal

El luso, diplomático

André Gomes habla de CR7 y da la bienvenida a Alcácer

Publicación:1/09/2016 - 00:45h

Actualización:1/09/2016 - 00:50h

El centrocampista del FC Barcelona afirmó en la concentración de Portugal que Cristiano Ronaldo es "un gran ejemplo para todos". Además, André Gomes también le dio la bienvenida a su ex compañero Paco Alcácera Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, siempre que vaya con su selección, André Gomes será continuamente cuestionado por su relación con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Con el primero comparte club y con el segundo, combinado nacional. La situación puede acabar siendo cansina y el jugador acabará, por lógica, poniendo el piloto automático cuando le hagan la eterna cuestión ¿quién es mejor, Leo o CR7? Por ahora, al centrocampista sólo le preguntan por la consideración que tiene por el de Madeira.

"Cristiano Ronaldo es un gran ejemplo para todos", dijo el nuevo medio del FC Barcelona en la rueda de prensa concedida en la concentración con Portugal para los partidos ante Gibraltar y Suiza. Además, Gomes considera que Cristiano "es un jugador muy importante, que siempre está presente y dispuesto para jugar". Sobre el compromiso de él mismo y sus compañeros para con el equipo y su afición, André dejó claro que después de conseguir la Eurocopa de Francia 2016 "ahora vamos a disfrutar con el juego de la Selección, vamos a dar todo lo mejor con el mismo sacrificio y espíritu de grupo",

Con su juego en la selección y su fichaje por el Barça, Gomes confirma que atraviesa por "un momento muy feliz". Su llegada desde Valencia le ha abierto las puertas al mejor equipo del mundo con el que ya ha debutado en LaLiga y fue titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla FC.

Feliz por la llegada de Paco Alcácer

Y precisamente del equipo valencianista llegó el pasado martes un ex compañero suyo como Paco Alcácer. "Bienvenido @paco_alcacer! Nos vemos pronto ;)!", escribió en su perfil de Twitter citando al delantero de 23 años. Grandes amigos dentro y fuera del campo, el de Torrent también estará arropado por el centrocampista de 22 años. Por él y por Jordi Alba y Jeremy Mathieu, con los que también coincidió temporadas atrás. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído