El luso se mostró ambicioso

André Gomes, sobre el Barça: "Mi mentalidad es ganarlo todo"

Publicación:26/07/2016 - 22:54h

Actualización:26/07/2016 - 22:59h

El centrocampista portugués ya ha aterrizado en la Ciudad Condal y ha posado con el escudo del FC Barcelona. Después de que su avión llegase con retraso, André Gomes pudo pasarse por la Ciutat Esportiva un día antes de su presentación

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo y flamante fichaje del FC Barcelona André Gomes ya está en la capital de Catalunya. Llegado este martes por la tarde-noche, tras el retraso de su avión, el internacional luso se pasó por la Ciutat Esportiva del conjunto azulgrana y posó ante la prensa con el escudo del equipo. El exfutbolista del Valencia CF explicó sus primeras sensaciones ante la prensa.

"Estoy feliz. Espero disfrutar de grandes momentos", comentó un André Gomes para el que la palabra ayudar ha estado explícita o implícita en todo su alegato durante las comparecencia ante los medios. Y preguntado por la decisión de firmar por el Barça en lugar del Real Madrid, Gomes tiene claro que ha tomado la decisión correcta y que no se arrepentirá.

"Estoy convencido de que fue una gran decisión. Mi objetivo es seguir creciendo todos los días e intentando ayudar", tuvo a bien decir el ya nuevo centrocampista del Barça que pasará reconocimiento médico este miércoles a partir de las doce y media de la mañana, cuando tendrá lugar su presentación como nuevo jugador culé.

"Voy a darlo todo intentado ayudar de la mejor manera posible. No hay algo que pueda decir que tengo que mejorar en concreto; pero trataré de ayudar en todo", afirmó el futbolista que cumplirá con esta su tercera temporada en LaLiga. Finalmente, dejó claro cuáles son sus objetivos: "Soy un jugador muy trabajador, pendiente de todo para ganar. El objetivo es ganar todo lo posible, es la mentalidad de este club. Que al final de temporada festejemos muchas cosas. Mi mentalidad es ganarlo todo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído