André Gomes, lidiando con un defensor del Deportivo

ANDRÉ GOMES SIGUE SIN ARRANCAR

André Gomes volvió a provocar las críticas de la afición culé

Publicación:12/03/2017 - 20:11h

Actualización:12/03/2017 - 20:11h

No puede decirse que André Gomes estuviese peor que el resto del equipo este domingo en Riazor, pero es indudable que el centrocampista portugués desaprovechó una nueva oportunidad para intentar convencer a la afición del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cuajó una mala actuación este domingo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña (2-1), pero pese a que en líneas generales prácticamente nadie se salvó de la "quema", André Gomes volvió a ser uno de los principales señalados por un amplio sector de la afición culé, y también por un Luis Enrique que le cambió entrada la segunda mitad por Ivan Rakitic.

El centro del campo del Barça jamás carburó con la presencia de André Gomes y Sergi Roberto como interiores, y el centrocampista portugués tuvo que ver en este desbarajuste debido a su falta de clarividencia y decisión con el balón. Volvió a perder varios balones por falta de concentración y mala elección en la línea de pase, y también jugó de manera demasiado horizontal en ocasiones.

André Gomes sigue decepcionando en el Barça

Sus pérdidas, unidas a las de sus compañeros, impulsaron los contragolpes del Deportivo de la Coruña en Riazor. André Gomes también desbarató una ocasión ofensiva al disparar a portería cuando prácticamente no tenía ángulo, en vez de esperar medio segundo a la internada de un Luis Suárez que llegaba para rematar un posible pase de la muerte.

En resumidas cuentas, nueva oportunidad desaprovechada para un André Gomes a quien le va a costar horrores quitarse la etiqueta que se está ganando a pulso por parte del barcelonismo, sin ofrecer un buen rendimiento prácticamente en ninguna de sus actuaciones. Mucho deberá mejorar el luso en el caso de que desee continuar en la disciplina culé. El Barça, recordemos, aún está pagando su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído