Cristiano Ronaldo y André Gomes en un entrenamiento con Portugal

tras su fichaje por el Barça

André Gomes y CR7, compañeros y enemigos "íntimos"

Publicación:1/08/2016 - 16:08h

Actualización:1/08/2016 - 16:12h

Mucho le insistieron a André Gomes sobre su relación con Cristiano Ronaldo tras su fichaje por el FC Barcelona. Amigos y compañeros en la selección de Portugal, ahora André y CR7 son enemigos "íntimos" hasta el parón por selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay algo por lo que le han preguntado insistentemente al nuevo jugador del FC Barcelona André Gomes es por su relación con Cristiano Ronaldo tras completarse su fichaje por el equipo blaugrana. Tímido y discreto, y sin querer levantar la voz más de lo debido, André siempre contesta que cuando están con la selección ambos son compañeros pero que, al igual que pasaba en las dos temporadas anteriores, con sus clubes son rivales.

No tuvo dudas tampoco en afirmar que el de Madeira le había llamado y felicitado por su fichaje por el club azulgrana. Aunque llegase al eterno rival, el delantero del Real Madrid tuvo un buen detalle con su compañero, porque la relación entre ambos podría enmarcarse dentro del compañerismo en su selección pero no más allá. 

"Sigo siendo rival suyo, ya lo éramos en el Valencia, dentro del campo no hay amistad. En la selección puedo disfrutar de él. Pero ahora quiero disfrutar de Messi", dejó claro el centrocampista en la última entrevista concedida para "Barça TV". Una respuesta similar a la que dio el día de su presentación, cuando le preguntaron a qué crack prefería si a CR7 o a Leo. La lógica respuesta del medio de 22 años fue encaminada a que, a día de hoy, para él el mejor es su compañero de equipo Messi. 

Por ello ahora Gomes y Ronaldo son "enemigos íntimos", dos futbolistas que se aprecian mútuamente y que se conocen a la perfección, algo que en los próximos duelos entre Barça y Madrid podrá servir a ambos equipos. Nunca antes había tenido el equipo azulgrana un "espía" dentro del vestuario portugués desde que Cristiano está en la capital. Y es que André podrá gozar del privilegio de compartir equipo simultaneamente con los dos últimos Balones de Oro 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído