El FC Barcelona cierra el fichaje de André Gomes

El luso, único en el mundo

La curiosidad de André Gomes que le hace "único"

Publicación:27/07/2016 - 12:15h

Actualización:27/07/2016 - 12:23h

El nuevo fichaje del FC Barcelona, que se presenta este miércoles, tiene unas habilidades y estilo muy característico que le hacen idóneo para jugar en el conjunto azulgrana. Además, ahora hay una curiosidad que hace a André Gomes "único"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona le robó en un visto y no visto al Real Madrid el fichaje del internacional portugués André Gomes. En una operación relámpago que pilló por sorpresa a muchos aficionados, el ya ex futbolista del Valencia CF aceptaba la oferta blaugrana, rechazando jugar en el conjunto madridista donde habría coincidido con su compatriota y compañero de selección Cristiano Ronaldo.

Algo que hace al mediocentro único en el mundo ya que será el futbolista que comparta vestuario con los dos colosos del fútbol mundial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo actualmente y con los que de buen seguro Gomes tendrá una relación fluida.

El internacional luso dejó claro que sueña con jugar al lado del rosarino, con el que empezará a compartir campo a partir del próximo ocho de agosto, cuando se incorporará a los entrenamientos del equipo azulgrana. El mismo centrocampista, que se presenta este miércoles 27 de julio de 2016 en el Miniestadi, podrá comparar entre ambos tanto en el aspecto futbolístico como en el personal.

Por tanto, André Gomes es un gran privilegiado pues a sus 22 años podrá decir que ha compartido vestuario con los mejores futbolistas del mundo que llevan años luchando para hacerse con la supremacía futbolística. El último jugador que tuvo la misma oportunidad de gozar de ambos cracks mundiales en sus equipos fue Ángel di María, tanto en el Madrid como en Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído