Andrés Iniesta en el tráiler de la película de los Cazafantasmas

protagonista del traile del film

Andrés Iniesta, el "cazafantasmas" más futbolero 

Publicación:12/06/2016 - 08:59h

Actualización:12/06/2016 - 10:38h

El capitán del FC Barcelona y jugador de "la roja" Andrés Iniesta fue el elegido para protagonizar el tráiler en España de la nueva película de los Cazafantasmas que se estrena el próximo doce de agosto en nuestros cines

Ver calendario del FC Barcelona

¿A quién vas a llamar? ¡A Andrés Iniesta! El capitán del FC Barcelona protagoniza el tráiler de la próxima película de Hollywood de los Cazafantasmas que se estrenará en nuestras pantallas el próximo 12 de agosto. Así se le ha podido ver en las primeras imágenes de la película, donde aparece conduciendo el mítico coche de la franquicia de cazafantasmas.

También se le puede ver ataviado con la misma ropa que Bill Murray o Harold Ramis, entre otros, llevaban en las películas que les lanzaron al estrellato en los años 80 y que hizo de la saga una de las más famosas de la comedia norteamericana.

En esta ocasión, el cameo de Iniesta se da cuando unos niños están jugando un partido de fútbol. En medio de la fiesta balompédica, un fantasma aparece para evitar uno de los goles y asustar a la muchachada. En ese momento aparece el coche mítico con Andrés Iniesta dentro. El centrocampista manchego dispara el arma nuclear de protones de alta capacidad para herir al fantasma.

Tras esto, y con la felicitación de los niños, aparecen las protagonistas del film por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth como aficionadas del jugador azulgrana. "Te dije que teníamos un buen recluta, se llama Andrés Iniesta", llega a decir una de ellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído