Andrés Iniesta, durante un partido con el FC Barcelona

Tras la derrota

Andrés Iniesta lanza un mensaje a la afición culé

Publicación:11/09/2016 - 17:11h

Actualización:11/09/2016 - 17:13h

Tanto ante los medios como en las redes sociales, para bien o para mal el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, siempre da la cara. En esta ocasión, el de Fuentealbilla lanzó un mensaje positivo a toda la afición para tratar de levantar ánimos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No ha sentado nada bien en el barcelonismo la derrota ante el Alavés, un recién ascendido que sorprendió a propios y estraños el sábado en el Camp Nou. Agua pasada ya para un Barça que tiene que pensar en el próximo encuentro, que tendrá lugar este mismo martes y frente al Celtic de Glasgow. Por ello el capitán culé lanzó un mensaje positivo a la hinchada.

"Derrota inesperada. Corregir, trabajar y seguir mejorando. Força Barça!!", escribió Andrés Iniesta en su perfil en la red sociale Twitter. El centrocampista participó junto al resto de sus compañeros en la larga charla que tuvieron antes del entrenamiento matutino de este domingo.

Al igual que ante los medios de comunicación, Iniesta no trató de justificar la derrota apelando a la mala suerte o al arbitraje ni buscando excusas de cualquier otro tipo. Directo, como siempre, Andrés tampoco quiso encender las luces de alarma tras lo sucedido y optó por dejar claro que se esforzarán en revertir la situación.

Andrés Iniesta disputó ante los vascos sus primeros minutos en esta LaLiga 2016-2017. El interior zurdo, que cayó lesionado ante el Sevilla FC en el encuentro de ida de la Supercopa de España por un golpe en la rodilla derecha, ya se encuentra en perfectas condiciones tras recibir el alta el mismo sábado del partido. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído